Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nicola Porcella confesó admirar a Laura Bozzo por "todo lo que ha hecho en el extranjero"

El chico 'reality' reveló ser admirador de Laura Bozzo, quien también radica en México.
El chico 'reality' reveló ser admirador de Laura Bozzo, quien también radica en México. | Fuente: Instagram

El integrante de “Guerreros 2020” contó ser admirador de Laura Bozzo, conductora peruana que radica en México desde hace varios años. “Me invitó a su programa”, dijo en sus redes sociales.

Nicola Porcella es un admirador de Laura Bozzo, conductora peruana que radica en México desde hace varios años. Como se recuerda, el chico reality ahora trabaja como parte del equipo de “Guerreros 2020”, versión azteca del programa “Esto es Guerra”. Por esa razón, sus seguidores del extranjero le consultaron sobre su compatriota.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex conductor de televisión dedicó unos momentos a responder las preguntas de sus seguidores del mundo, ya que ahora es conocido por la audiencia mexicana. Una de las consultas que le llegó estuvo referida a otra personalidad peruana: “¿Conoces a Laura Bozzo?”.

Sí, la conocí y me invitó a su programa. La pasé espectacular”, expresó Porcella en un video en sus historias sobre la polémica presentadora de televisión que también vive en México. “Es una gran persona, la verdad la admiro mucho por todo lo que ha hecho en el extranjero. Le mando un beso desde acá”.

Nicola Porcella expresó su admiración por Laura Bozzo. | Fuente: Instagram

Por su parte, Bozzo compartió el mensaje en su perfil de Instagram al ver que fue etiquetada por el integrante de “Guerreros 2020. Desde el 2009, la conductora y abogada peruana vive en México, país donde continuó emitiendo sus programas de televisión. En el 2011, firmó un contrato con Televisa, y actualmente es el rostro de “Laura sin censura”, producido por Magda Rodríguez.

SE QUEDA EN "GUERREROS 2020"

Recientemente, Nicola Porcella puso punto final a los rumores sobre su permanencia en el programa mexicano “Guerreros” al señalar, a través de sus redes sociales, que continuará siendo parte del reality en su segunda temporada. Es decir, todavía se mantendrá lejos del Perú.

Desde Instagram, el exintegrante de “Esto es Guerra” compartió una fotografía junto a la productora Magda Rodríguez. “Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí, vuelvo recargado para la segunda temporada”, escribió sobre la instantánea, confirmando así que continuará participando en el espacio televisivo de competencias.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA