Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

La pareja del momento: Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen su amor, por primera vez, en público

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejaron ver en público en el Festival de Cine de San Sebastián.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejaron ver en público en el Festival de Cine de San Sebastián. | Fuente: EUROPA PRESS

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, actores de que iniciaron su relación grabando "Alguien tiene que morir" para Netflix, ya no esconden su amor.

Aunque todavía hay personas que no hayan superado la separación de Ester Expósito y Álvaro Rico, la artista de "Élite" ha rehecho su vida con uno de los actores más atractivos del panorama internacional, Alejandro Speitzer. Desde entonces, la pareja se ha dejado algún que otro comentario en redes sociales, pero nunca antes se habían mostrado en público y mucho menos, acudido a un evento juntos.

Este fin de semana, Ester Expósito y Alejandro Speitzer acudieron al Festival de Cine de San Sebastián (España). Además de derrochar elegancia, la pareja hizo gala de su amor frente todas las cámaras que había en la gala de clausura.

Desde hace unos meses existen rumores sobre su relación y, aunque han soltado pocas prendas, parece que ya no esconden su amor. En el festival los actores de Netflix han mostrado su relación abiertamente y han posado de la mejor manera juntos. La complicidad y la química entre ambos fue más que palpable a su paso.

NACE EL AMOR

¿Cómo surgió el romance? Nada menos que en un set de grabación. Ellos protagonizan la nueva miniserie "Alguien tiene que morir", donde se enamoraron Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Manolo Caro, creador de "La casa de las flores", dirige el thriller que se estrenará el 16 de octubre por Netflix. La ficción está ambientada en la conversavora España de 1950. Todo comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, viaja de México a España para conocer a su prometida; pero él llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

SUS CARRERAS

Ester Expósito se ha convertido en toda una sensación. Desde su salto a la fama internacional gracias a la serie juvenil "Élite", la actriz no deja de romper récords en Instagram y firmar nuevos contratos. En España se estrenó "Veneno", sobre la vida de la vedette Cristina Ortiz, donde participa con un rol principal.  Recientemente, se robó las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. 

Por otro lado,  Alejandro Speitzer ganó popularidad al protagonizar la serie “Oscuro deseo”Netflix confirmó la segunda temporada de la ficción mexicana. Las consecuencias fatales del erotismo y el deseo sexual transformado en obsesión son los temas que explora el drama donde también actúan Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Hasta mediados de agosto, había sido vista por más de 35 millones de hogares convirtiéndose en la primera temporada (no en inglés) más hot en la plataforma. (Con información de Europa Press

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA