Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hollywood elige a su candidato: Dwayne Johnson anuncia que apoyará a Joe Biden en las elecciones de EE.UU.

Dwayne Johnson anuncia que apoyará a Biden en las elecciones presidenciales de EE.UU.
Dwayne Johnson anuncia que apoyará a Biden en las elecciones presidenciales de EE.UU. | Fuente: EFE

En un video en Instagram, el actor Dwayne Johnson alabó la "compasión" y "experiencia" que han mostrado Biden y la senadora Kamala Harris, aspirante a la vicepresidencia de EE.UU.

El actor Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', anunció que votará por el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, durante las próximas elecciones estadounidenses de noviembre, en lo que dijo es "la primera vez" que anuncia públicamente su apoyo por un aspirante a la Casa Blanca.

En un video en Instagram, el artista alabó la "compasión" y "experiencia" que han mostrado Biden y la senadora Kamala Harris, aspirante a la Vicepresidencia de EE.UU.

"Como alguien registrado como independiente desde hace años y con una ideología centrista, creo que el vicepresidente Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país y les apoyo para que sean presidente y vicepresidenta de nuestros Estados Unidos", manifestó Dwayne Johnson.

Al comienzo del vídeo, 'La Roca' explicó que tuvo una "gran y extremadamente productiva conversación" con ambos políticos y, por eso, decidió dar a conocer su apoyo.

CUESTIONA A TRUMP

Ya en junio, Johnson, que en el pasado ha flirteado con la posibilidad de saltar del cine a la política, cuestionó el papel del presidente, Donald Trump, durante la crisis racial por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis.

"¿Dónde estás?", se preguntó entonces el actor en varias ocasiones en un clip de más ocho minutos publicado en Twitter.

El artista, una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad, ha apoyado al movimiento Black Lives Matter ("Las vidas negras importan") y ha defendido que Estados Unidos gira en torno a la inclusividad, la aceptación y la igualdad para todos.

PROYECTOS EN HOLLYWOOD

Dwayne Johnson tenía previsto estrenar junto a Emily Blunt "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio del 2020 al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción "Red Notice", en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA