Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

“No se quejen, ustedes no pagan”: Docente de la UNAC le grita a sus alumnos en clases virtuales

El docente empezó a tener problemas con el servicio de Google Meet antes de emitir sus comentarios a los alumnos.
El docente empezó a tener problemas con el servicio de Google Meet antes de emitir sus comentarios a los alumnos. | Fuente: Facebook (Pamela Trujillo)

Una falla técnica ocasionó esta situación, la cual ha terminado con el cese del docente de universidad tras la viralización del video.

Las clases virtuales continúan dejando en evidencia la poca falta de paciencia de algunos docentes. Un nuevo caso sucedió en Lima, cuando un maestro de la Universidad Nacional del Callao empezó a gritar y humillar a sus alumnos al mencionarles que “no podían reclamar nada porque no pagaban una mensualidad”.

“Ustedes deben de reclamar cuando estén en una universidad particular porque están pagando, acá me están pagando por enseñarles, no por estar aguantando sus reclamos. Ustedes deben de comprender eso”, manifiesta el docente tras tener problemas de conectividad en medio de las clases. La frase se puede escuchar en los videos viralizados por una alumna.

El maestro fue identificado como Dany Cajas Narro, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAC. Con las imágenes, un mayor número  de alumnos empezó reclamar que no era la primera vez que sucedía este tipo de actos por parte del docente.

El caso hizo que el Tercio Estudiantil exigiera las investigaciones del caso a la facultad. Como indican en un comunicado, las autoridades accedieron y cesaron al profesor mientras duren las indagaciones.

De acuerdo con La República, el profesor pidió disculpas a sus alumnos mediante un correo electrónico luego de la viralización de las imágenes.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA