Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Latin Billboard 2020: Maluma, Luis Fonsi, Pablo Alborán y todos los artistas que se presentarán en vivo

Maluma, Luis Fonsi y Pablo Alborán actuarán en vivo en los Latin Billboard 2020.
Maluma, Luis Fonsi y Pablo Alborán actuarán en vivo en los Latin Billboard 2020. | Fuente: EFE / Instagram

Luis Fonsi y Pablo Alborán forman parte de la lista de artistas que actuarán en vivo durante el show del Latin Billboard 2020, que se realizará el 21 de octubre.

Luis Fonsi, Maluma y Pablo Alborán forman parte de una extensa lista preliminar de artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de los Latin Billboard 2020, que se realizará el 21 de octubre desde Sunrise (Florida, EE.UU.).

En esta selección también figuran Anuel AA, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas, Ozuna, Paulina Rubio, Carlos Vives, Daddy Yankee, Pitbull, Reik y Yandel, así como los artistas emergentes Chesca, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Raymix.

También cantarán durante la transmisión -que podrá verse en Latnoamérica a través de Telemundo Internacional- Gente de Zona, Wisin, Sech o Jesse & Joy.

Los Latin Billboard 2020 ya habían informado que el invitado de honor será el cantautor mexicano Armando Manzanero, quien interpretará algunos de sus más grandes éxitos en el escenario del BB&T Center.

Mientras que Maluma recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su fundación El Arte de los Sueños, dedicada a formar en el arte a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

PRIMEROS PREMIOS LATINOS EN VIVO DURANTE LA PANDEMIA

Estos premios, que tradicionalmente se entregan en abril, fueron pospuestos este año a consecuencia de la pandemia de la COVID-19. También se mudaron de la ciudad de Las Vegas al sur del estado de Florida, donde tienen su sede principal la cadena Telemundo como la mayor parte del equipo de Billboard dedicado a la música latina.

Además, muchos de los artistas participantes residen en la ciudad de Miami, mientras que para llegar a esta desde México, Colombia y Puerto Rico solo se requiere un vuelo directo de menos de tres horas, explicaron fuentes del canal.

Telemundo, que se asocia con Billboard desde 1999 para celebrar a los cantantes que lideran las ventas musicales, también ha planificado una pequeña alfombra roja antes del inicio de la ceremonia, en la que los presentes modelarán, como se ha hecho tradicionalmente, sus atuendos.

Los Latin Billboard 2020 son la primera entrega que se realiza un galardón latino con interpretaciones en vivo y alfombra en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Para ello se prepara un estricto plan de bioseguridad. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA