Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños y colabora con Michael Bublé y Gary Barlow en el nuevo sencillo "Elita"

Sebastián Yatra colabora con Michael Bublé y Gary Barlow
Sebastián Yatra colabora con Michael Bublé y Gary Barlow | Fuente: Instagram

El cantante Sebastián Yatra y Michael Bublé colaboraron para el nuevo sencillo de Gary Barlow, famoso vocalista del grupo “Take That”. El tema fue inmediatamente agregado al “A List” de BBC Radio 2.

El colombiano Sebastián Yatra cumplió uno de sus sueños: cantar al lado del intérprete Michael Bublé. Ambos colaboraron en la canción "Elita", de Gary Barlow, famoso vocalista del grupo “Take That”, que se ha lanzado como solista. 

La participación de Sebastián Yatra en el sencillo une una de las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica y es un resultado directo de la recomendación personal de Michael Bublé.

Desde el lanzamiento, el tema fue inmediatamente agregado al “A List” de BBC Radio 2 y fue nombrado “Sencillo de la Semana”.

 

“Originalmente solo éramos nosotros dos”, comentó Gary, “pero después Michael dijo que conocía a este increíble talento que sería perfecto para esta canción. En cuestión de una hora, los tres estábamos hablando por teléfono y cuando Sebastián nos envió el sencillo de regreso, estábamos súper emocionados. Él tiene un carisma increíble – suena tan auténtico”, expresó.

“Teníamos una oportunidad” comentó, por su parte, Michael. “Creo que nunca había tenido una canción pop que lograra que tres individuos se unieran como uno solo. Creo que fue muy interesante como el tema fue tomando forma de acuerdo a nuestras diferentes culturas y aspectos musicales y quién nos ha servido de inspiración a cada uno, y pienso que es verdaderamente una combinación perfecta. La canción es muy emocionante, es sexy, empoderada”, sostuvo. 

Todavía no puedo creer que estoy en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé”, dijo Sebastián Yatra. “Todo esto lo hemos hecho de forma remota, sin embargo, se siente como si los tres fuéramos amigos de toda la vida. Estos hombres son puro corazón y talento. Quiero seguir aprendiendo de sus consejos, ejemplo y amistad durante todo este proceso y de nuestros proyectos a futuro. ¡Esperamos que a todos ustedes les guste Elita tanto como a nosotros!”, agregó el artista urbano.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo. 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA