Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Así informó el mundo sobre el positivo de Donald Trump al nuevo coronavirus [FOTOS]

The New York Times tituló "Trump y la Primera Dama dan positivo al coronavirus". En su texto, subraya que este hecho deja a la nación en la "incertidumbre y agrava la crisis planteada por una pandemia que ya ha matado a más de 200 000 estadounidenses".

El canal de televisión alemán DW titula "Trump y Melania tienen el Corona". "En medio de la campaña electoral, el mandatario se encuentra ahora en el proceso de cuarentena", agregan.

El diario español El País informa que el mandatario y su esposa se enfermaron de la COVID-19.  "El presidente estadounidense anuncia que ha contraído la enfermedad después de viajar en el Air Force One con la asesora Hope Hicks, quien se infectó del virus", reza la bajada.

El medio británico The Guardian señala que uno de los asesores más antiguos de Trump dio positivo al virus, en referencia a Hope Hicks.

"Trump dio positivo al coronavirus", tituló el portal de CNN. El medio continúa actualizando la información minuto a minuto en torno a esta noticia.

La BBC de Londres indicó que Donald Trump y la Primera Dama se sometieron a una prueba de la COVID-19 luego de que una asesora confirmara portar el virus.

The Washington Post señaló que Trump, de 74 años, fue diagnosticado horas después de que se confirmara que Hope Hicks dio positivo al coronavirus.

"Los médicos de la Casa Blanca anunciaron que el mandatario estadounidense cumplirá sus “funciones sin interrupción” durante la cuarentena", señaló por su parte Infobae.

Así tituló el diario francés Le Monde: Donald Trump, dio positivo por Covid-19, entra en "cuarentena".

La agencia REUTERS citó el tuit del mandatario en el que dijo que él y la primera dama Melania Trump habían dado positivo por COVID-19 y que inmediatamente se pondrían en cuarentena y comenzarían el "proceso de recuperación".

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA