Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Con Luis Suárez de titular, Atlético de Madrid empató 0-0 con Villarreal por la fecha 5 de LaLiga

Atlético de Madrid 0-0 Villarreal
Atlético de Madrid 0-0 Villarreal | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Luis Suárez volvió a iniciar acciones en el Atlético de Madrid, pero se fue del partido ante Villarreal sin claras ocasiones de anotar.

Atlético de Madrid registró este sábado ante el Villarreal su segundo 0-0 consecutivo por LaLiga Santander y revive sus viejos fantasmas de la falta de gol, los que le acompañaron de forma constante durante el curso pasado.

En el Wanda Metropolitano, por la quinta jornada del certamen, el ‘Cholo’ Simeone apostó nuevamente por la titularidad de Luis Suárez, quien se ubicó en la zona de ataque junto a Joao Félix, pero el ‘9’ no contó con claras chances de poder marcar.

Con cero tiros a puerta y ni una ocasión de gol, los ‘colchoneros’ acusaron la falta de ideas en el mediocampo; Mario Gaspar tapó a la perfección a Joao Félix y ni Suárez primero ni Costa después consiguieron hacerse con balones para tratar de inquietar al arquero Sergio Asenjo.

Fue el rival el que gozó de principales oportunidades, debido al partido de Gerard Moreno. El catalán exhibió su gama de recursos para salir de la presión rojiblanca, aliado con Moi Gómez, aunque no encontró el premio del gol.

Solo Mario Gaspar, con un disparo desde fuera del área a los 18 minutos, estuvo a punto de estrenar el marcador en el Wanda Metropolitano en una acción en la que Jan Oblak sacó un mano al larguero para desbaratar la ocasión.

Así, el Atlético de Madrid siguen invictos con 5 de 9 puntos posibles, pero empiezan a alejarse de los primeros lugares de la clasificación.

Luis Suárez no pudo marcar ante el Villarreal | Fuente: ESPN

ALINEACIONES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renán Lodi; Ángel Correa, Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez; Joao Félix, Luis Suárez.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Vicente Iborra, Dani Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez, Paco Alcácer.

Atlético de Madrid vs. Villarreal EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Atlético de Madrid vs. Villarreal
Atlético de Madrid vs. Villarreal | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

PREVIA

Los ‘colchoneros’ recibirán al ‘Submarino Amarillo’ en un encuentro que ambos afrontan con la necesidad de mejorar los resultados tras sus similares arranques de temporada.

El Atlético empezó la competición goleando en su escenario al Granada, pero acto seguido sufrió su primer frenazo con el empate cosechado en Huesca, donde ni siquiera anotó. Tampoco la primera titularidad de Luis Suárez impidió que el equipo rojiblanco abandonara El Alcoraz con un mejor resultado.

Para esta temporada en LaLiga, el uruguayo es su principal fichaje, quien apunta de nuevo al once inicial formando pareja con Joao Félix, uno de los valores más destacados de los madrileños en el comienzo de curso.

"Esperamos que Joao pueda sostener su buen inicio", dijo Diego Simeone, consciente de que el luso aporta un toque especial a su ataque. Apunta a ser fijo y su acompañante estará entre Suárez y Diego Costa, con principal consideración por el primero.

Donde sí podría introducir novedades es en las bandas, sobre todo tras la ocasión perdida por Vitolo, que fue sustituido al descanso en el último partido. Las posibles entradas de Yannick Carrasco y Ángel Correa renovarían su ofensiva.

Por su parte, el Villarreal también está viviendo un inicio de contrastes, ya que fue capaz de lo peor en el Camp Nou, donde ya perdía 4-0 al descanso, pero también de batir con claridad al Alavés la pasada jornada con el liderazgo de Dani Parejo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renán Lodi; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco; Joao Félix, Luis Suárez.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Vicente Iborra, Dani Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez, Paco Alcácer.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA