Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ernesto Pimentel dedicó sentido homenaje al fallecido hermano de Manolo Rojas en "El Reventonazo de la Chola"

El conductor Ernesto Pimentel presentó un homenaje para Carlos Rojas, hermano de Manolo Rojas que falleció por la COVID-19.
El conductor Ernesto Pimentel presentó un homenaje para Carlos Rojas, hermano de Manolo Rojas que falleció por la COVID-19. | Fuente: Instagram/GRUPORPP

El Manolo Rojas, conductor de “Los Chistosos" de RPP Noticias presenció el homenaje de “El Reventonazo de la Chola” dedicado a su hermano Carlos Rojas, quien falleció a causa de la COVID-19.

Manolo Rojas regresó al elenco de “El Reventonazo de la Chola” tras unas semanas de ausencia tras recuperarse de la COVID-19.. El conductor Ernesto Pimentel dedicó un homenaje a Carlos Rojas Ibañez, hermano del cómico, que falleció a causa del nuevo coronavirus.

Yo te quiero, te he hemos extrañado”, expresó Pimentel hacia su colega, a lo que él respondió: “Te agradezco porque me has llamado y, a veces, en ese momento duro se conoce a los verdaderos amigos”. A continuación, dio pase a un especial preparado para su fallecido familiar quien formaba parte del equipo de “El Reventonazo de la Chola”.

Se cumplen 3 semanas de la partida de una gran persona que formaba parte de nuestra familia y referente de muchos artistas que tuvieron la dicha de conocer en vida a Carlos Rojas Ibañez”, se escuchó en el video que recordaba al hermano de Manolo Rojas tras su sensible fallecimiento.

Manolo Rojas y su hermano Carlos han trabajado juntos en

Manolo Rojas y su hermano Carlos han trabajado juntos en "El Reventonazo de la Chola".Fuente: Facebook

Ante ello, el conductor de “Los Chistosos” no puedo evitar quebrarse en llanto ante el montaje que repasaba la vida de su ser querido.

“La COVID-19 tiene en cama a miles de peruanos hospitalizados. Nosotros podemos hacer cosas divertidas, pero no crean que esta burbuja sirve para no nos demos cuenta qué es lo que queremos decir realmente”, dijo previamente Ernesto Pimentel en el programa cómico.

LA DESPEDIDA DE SU HERMANO

Manolo Rojas le dedicó una sentida despedida a su hermano Carlos quien murió a causa del nuevo coronavirus a través de un mensaje en Facebook. "No sé como viviré sin ti, eres mi alma gemela, el mejor, el genio. Por ti estoy donde estoy, no sé cómo haré para soportar”, escribió.

Asimismo, en conversación con RPP Noticias recalcó la importancia de no bajar la guardia ante la enfermedad y seguir usando la mascarilla y manteniendo el distanciamiento social.

"Mi caso ha sido muy difícil porque perdí a mi hermano, familiares, amigos. Cuidémonos mucho. No nos cansemos de lavarnos las manos con jabón, usar alcohol y la mascarilla, no reunirnos con mucha genteEstamos para apoyarnos, lo más importante es la solidaridad en estos momentos difíciles", sostuvo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA