Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sheyla Rojas participa en el videoclip de la versión en salsa de "Vamos a darnos un tiempo" en la voz de Renzo Padilla

Sheyla Rojas será parte del videoclip del cantante Renzo Padilla.
Sheyla Rojas será parte del videoclip del cantante Renzo Padilla. | Fuente: Composición

El "Borincaico" lanzará una nueva versión de "Vamos a darnos un tiempo" donde la exconductora de televisión debuta como actriz.

El salsero Renzo Padilla lanzará el videoclip del tema “Vamos a darnos un tiempo”, tema original de José José, pero en la voz del “Chico Bravo de la Salsa”. La sorpresa del clip es que Sheyla Rojas será la protagonista quien sorprendió en su faceta como actriz.

Esta producción estuvo a cargo de la productora Catorce & Seis y la exconductora de televisión no tuvo problemas en desenvolverse pues se mostró en el desarrollo del papel como una mujer que busca la atención de su amado por lo que muestra poca empatía a la hora de fortalecer su relación.

Ante el pronto estreno, Sheyla Rojas manifestó que se sintió cómoda en cada escena y que el público podrá ver el trabajo final en los próximos días.

Sheyla Rojas protagonizará el videoclip de la versión salsa de "Vamos a darnos un tiempo" con la voz de Renzo Padilla. | Fuente: Difusión

“Es la segunda vez que participo en un videoclip, pero la verdad aquí le puse mucha fuerza al papel. He aprendido que para un trabajo como este no sirve modelar sino ponerle una cuota de histrionismo porque el público cree lo que observa. Me encantó trabajar con Renzo Padilla porque es muy profesional y tiene una voz maravillosa”, sostuvo.

Por su parte, el "Borincaico" manifestó que ella es una verdadera caja de sorpresas pues no se imaginó que tuviera dotes en la actuación:

“Para mí actuar es una experiencia nueva. Sheyla puso mucho realismo a las escenas. Eso me brindó mucha confianza porque lo mío es la música. De verdad siento que el trabajo quedó muy bonito. Hemos tenido hasta discusiones, pero profesionalmente hablando. Muy agradecido con Sheyla porque nunca se quejó ni puso peros en cada escena que ha grabado”.

Cabe señalar que el videoclip se estrenará en los próximos días a nivel nacional en las redes sociales de Renzo Padilla quien sigue trabajando en la música.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA