Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

"Mi vida sin ti": ¿Cuánto ráting hizo la novela en su primer día de estreno?

"Mi vida sin ti" empezó con pie derecho en su semana de estreno. | Fuente: Instagram | Mi vida sin ti

El lunes 5 de octubre se estrenó "Mi vida sin ti", novela dirigida por Michelle Alexander, y ha empezado con el pie derecho en su primer día. 

La novela “Mi vida sin ti” comenzó la semana con pie derecho. Esta producción hecha por Del Barrio Producciones ha superado los 24.6 % y un promedio general de 18 puntos de ráting. De acuerdo con las cifras de Kantar Ibope Media, se consolidó como el programa más visto a nivel nacional durante su horario de exhibición.

La directora general Michelle Alexander se mostró muy contenta tras conocer los resultados. “Nos llena de alegría saber que los peruanos han disfrutado en familia de esta nueva historia, convirtiéndola en el programa número uno de su horario”, señaló.

Agregó también que hay más por ver, muchas cosas por descubrir y los fanáticos se van a sorprender: “Ha sido una noche de grandes emociones, pero la historia aún empieza y el guion nos traerá enormes sorpresas. Agradezco mucho a los talentosos actores, al equipo técnico y a América Televisión por la confianza. Ha sido un trabajo en conjunto y estamos muy contentos por el resultado", señaló.

“Mi vida sin ti” marca el regreso a las pantallas peruanas del actor español David Villanueva -quien ha trabajado anteriormente en ‘Colorina’, ‘Mis tres Marías’, entre una decena de películas y obras de teatro- y también compartió roles protagónicos con la reconocida actriz Pierina Carcelén en la exitosa telenovela ‘Amor de Madre’.

El elenco está formado, además, por grandes actores nacionales como Vanessa Saba, Sebastián Monteghirfo, Emilram Cossío, Cielo Torres, Marisol Aguirre, Mario Cortijo, Vania Accinelli, Andrés Vilchez, Daniela Feijoó, Diego Pérez, Karime Scander,  Italo Maldonado, Claret Quea, Daniela Rodríguez y la primera actriz Gabriela Billotti como Elvira.

La novela se basa en una historia escrita por el reconocido dramaturgo Eduardo Adrianzen. “Mi Vida sin ti” se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América Televisión y es la primera de su tipo producida íntegramente en nuestro país donde los actores han sido confinados para cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad a raíz de la pandemia.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA