Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Robert Downey Jr. quiere que Sherlock Holmes tenga su propio universo cinematográfico como Marvel

Robert Downey Jr. y Jude Law tienen pendiente el estreno de
Robert Downey Jr. y Jude Law tienen pendiente el estreno de "Sherlock Holmes 3". | Fuente: WARNER BROS.

Downey Jr. concluyó oficialmente su rol como Iron Man en las cintas de Marvel. Otro de sus personajes célebres es Sherlock Holmes, cuyo futuro pretende expandir.

Tras la muerte de su personaje en "Avengers: Endgame", Robert Downey Jr. concluyó oficialmente su papel como Iron Man en las cintas de Marvel. Pero el actor ha interpretado a otros personajes célebres en su carrera, entre ellos Sherlock Holmes, cuya historia cree que se puede desarrollar de un modo similar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Durante la apertura del Fast Company's Innovation Festival, el artista y su mujer, la productora Susan Downey, hablaron sobre el futuro de la franquicia del famoso detective que pretenden seguir expandiendo todo lo posible. En parte, gracias a lo aprendido trabajando durante más de 10 años con Kevin Feige y su equipo.

"En este momento, sentimos que no hay ningún universo de misterio construido en ninguna parte, y Arthur Conan Doyle es la voz definitiva en ese mundo según mi opinión", explicó Robert Downey Jr. refiriéndose al futuro de Sherlock Holmes más allá de la tercera película aún a la espera de iniciar el rodaje.

"Entonces, para mí, ¿por qué hacer 'Sherlock Holmes 3' si vas a poder expandirlo con spin-offs diversos, de otros tiempos y con otros elementos?", añadió el recordado Iron Man.

EL UNIVERSO HOLMES

Fue entonces cuando Susan Downey añadió que es una gran idea hacer spin-offs y expandir la historia del detective dentro de su propio universo. "Creemos que existe la posibilidad de expandirlo más", dijo. "Personajes derivados de la tercera película, tal y como está pasando en el panorama televisivo, como lo están haciendo Warner y HBO", apuntó.

Son muchos los estudios que han intentado replicar el éxito de Marvel con poco acierto, como Transformers o el Dark Verse de Universal. Pero ella. cree que Sherlock Holmes será diferente por varios motivos, entre ellos las enseñanzas aprendidas de Feige y su equipo.

"Creo que la década de tutela y observación, que ambos vivimos con Marvel, verlos construir y ver todas las oportunidades que te brinda, fue invaluable. Fue como una clase magistral. Realmente sabían muy bien lo que estaban haciendo y tienen a ese equipo de profesionales que han logrado convertir los cómics en la franquicia más exitosa hasta la fecha", sentenció la productora.

En principio, el estreno de "Sherlock Holmes 3", con Downey Jr. y Jude Law, 3 está previsto para diciembre del 2021, aunque el filme ni siquiera ha comenzado su producción. (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA