Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

EE.UU.: Una mosca aterrizó en la cabeza de Mike Pence y se robó el show en debate de vicepresidentes

Kamala Harris candidata demócrata a la vicepresidencia y el republicano Mike Pence con la mosca posada en su cabeza.
Kamala Harris candidata demócrata a la vicepresidencia y el republicano Mike Pence con la mosca posada en su cabeza. | Fuente: @gregolear

El insecto se posó sobre la cabeza del republicano cuando debatía con Kamala Harris sobre racismo. Joe Biden aprovechó el momento y publicó en Twitter una foto suya con un matamosca en la mano. 

Una mosca se robó el show en el debate realizado la noche de este miércoles en Sal Lake City (Utah) entre los candidatos a la vicepresidecia de Estados Unidos, Mike Pence (Republicano) y Kamala Harris (Demócrata), y animó los comentarios en Twitter sobre un duelo sin sobresaltos, que contrastaba con el caótico enfrentamiento entre Donald Trump y Joe Biden de la semana pasada. 

La mosca se posó sobre la cabellera blanca del republicano cuando debatía con Harris sobre racismo sistémico. Pence, vicepresidente actual que busca reelegirse junto Trump, se mantuvo impasible todo el tiempo en que el insecto estuvo fijado como un lunar sobre su impecable peinado.   

Un reportero de noticias de la televisión local de California registró en 2 minutos con 3 segundos el tiempo en que la mosca permaneció en la cabeza del político, según un tuit del New York Times. 

Los comentarios y bromas estallaron en Twitter y el momento fue aprovechado por el equipo del candidato a la presidencia por el partido demácrata, Joe Biden

En una foto compartida en la cuenta de Biden, se ve al aspirante a la Casa Blanca sosteniendo un matamoscas.  "Ponga $5 para ayudar a que esta campaña vuele", tuiteó.

El equipo de Biden fue mas allá con la burla y habilitó pocos minutos después el URL flywillvote.com, que direcciona a la página 'I will vote' (Voy a votar), una plataforma demócrata que orienta a los electores. El pronombre 'I' (yo en inglés) fue cambiado por la palabra 'fly' (mosca en inglés).

Desde el lado republicano, Kellyanne Conway, ex asistente principal de Donald Trump, que recientemente dio positivo a la COVID-19, tomó con humor el incicente y tuiteó: "Dale a esa mosca una boleta por correo".

Un meme que circula en Twitter muestra al carnet de votante de la mosca y ubica como distrito de sufragio la cabeza de Mike Pence.
Un meme que circula en Twitter muestra al carnet de votante de la mosca y ubica como distrito de sufragio la cabeza de Mike Pence. | Fuente: @colbertlateshow

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA