Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Adam Sandler estrena nueva cinta con una emotiva dedicatoria a Cameron Boyce

Adam Sandler dedicó su nueva cinta
Adam Sandler dedicó su nueva cinta "Hubie Halloween" al fallecido actor Cameron Boyce. | Fuente: Composición (AFP)

El actor estadounidense lanzó recién “Hubie Halloween”, su nueva película en Netflix, con un mensaje dedicado a Cameron Boyce, quien falleció el 6 de julio de 2019.

Adam Sandler estrenó el 7 de octubre su nueva cinta “Hubie Halloween” en Netflix. Un proyecto que llamó la atención de los seguidores por estar dedicado a Cameron Boyce, el joven actor que falleció el 6 de julio de 2019 a causa de un ataque epiléptico.

Boyce, además de protagonizar la saga “Descendientes” de Disney, compartió roles con Sandler en las cintas “Son como niños”, donde interpretó al hijo del actor estadounidense. Una coincidencia que sin duda dejó huella en el protagonista de “Happy Gilmore”.

En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amable, genial, divertido y talentoso que conocimos”, reza la tarjeta donde aparece la fotografía del actor del programa juvenil “Jessie”.

Vive para siempre en nuestros corazones y realmente eres extrañado todos los días”, cierra el mensaje en la película, mezcla de comedia y terror, lanzada recientemente en la plataforma de streaming. 

En la cinta
En la cinta "Hubie Halloween", protagonizada por Adam Sandler, aparece este homenaje a Cameron Boyce. | Fuente: Netflix

CAMERON BOYCE IN MEMORIAM

De hecho, esta no es la primera vez que Adam Sandler recuerda con cariño a su colega. El pasado 28 de mayo, fecha en la que Boyce hubiera cumplido 21 años, el protagonista de “Billy Madison” compartió una fotografía del actor en sus redes sociales.

Feliz cumpleaños a Cameron. Habría tenido 21 años. Qué gran chico. Todos lo extrañamos mucho. Especialmente su increíble familia”, escribió Sandler entonces desde su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Como se recuerda, Cameron Boyce perdió la vida el año pasado de manera repentina e inesperada por un ataque de epilepsia. Tras una autopsia, el informe forense señaló que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del joven actor.

Al momento de su muerte, Adam SandlerSalma Hayek dejaron emotivos mensajes. "El niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias", escribió Sandler en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA