Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"De vuelta al barrio": Actores del elenco principal dieron positivo a la COVID-19

Miembros del elenco de
Miembros del elenco de "De vuelta al barrio" se contagiaron del nuevo coronavirus. | Fuente: América Televisión

Parte del elenco de De vuelta al barrio” dio positivo al nuevo coronavirus pese a los protocolos sanitarios. Como se recuerda, tras un cambio radical en su trama tuvieron que seguir grabando.

Miembros del elenco principal de  De vuelta al barrio dieron positivo a la COVID-19 luego de todas las medidas tomadas para seguir adelante con la ficción tales como reducir la cantidad de actores y cuidar la distancia social.

Tres integrantes principales del reparto se contagiaron del nuevo coronavirussegún fuentes cercanas indicaron al diario Ojo. Estos deberán guardar cuarentena en sus casas antes de volver al set. Cada quince días, todo el equipo se somete a pruebas de descarte con el objetivo de mantener las grabaciones sin afectar la salud de sus trabajadores.

Semanas atrás, lo mismo sucedió con dos actrices que comparten escenas frecuentemente. Ellas también se alejaron y siguen los protocolos.

Por el momento, la información no ha sido confirmada por los responsables de "De vuelta al barrio" o América Televisión. En medio de la pandemia, las grabaciones de producciones televisivas se dan bajo un sistema riguroso de protocolos sanitarios para prevenir los contagios de la COVID-19.

Cabe destacar que, ante la reducción del elenco y la despedida de ciertos actores, De vuelta al barrio” tuvo que modificar radicalmente su trama para poder continuar con su historia. Sin tres personajes en el set, es posible que nuevamente se necesiten otros cambios para poder continuar con el rodaje.

¿POR QUÉ “DE VUELTA AL BARRIO” SE TRASLADA AL 2020?

Gigio Arandacreador y guionista de la serie, explicó a América Espectáculos que los protocolos sanitarios y otros impedimentos para filmar en tiempos de pandemia han provocado que no se pueda seguir adelante con su historia original.

Si quieres hacer un programa no puedes hacerlo en las condiciones que lo grabábamos normalmente”, expresó tras admitir que esta situación fue muy dolorosa.

En el sorprendente episodio de “De vuelta al barrio”, Pedrito (Samuel Sunderland) anuncia el traslado de la trama a la actualidad. “Esta fue mi historia, tal como la recuerdo, y hasta ahí puedo contarla… A menos que... la contemos de otra forma”, dice. Por ello, los personajes ya no aparecen en el recordado barrio setentero, sino en uno actual, en pleno año nuevo recibiendo el 2020.

Se nos va mucha gente del elenco, los mayores, Mónica Sánchez tampoco va estar... Haremos una locura temporal”, dijo Aranda sobre la nueva propuesta para la novela peruana. “Tenemos que integrarla a esta nueva forma de contar historias con distancia social y cosas por el estilo que en los ochenta no hubiéramos podido realizarlas”, agregó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA