Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Keira Knightley se retira de la serie “The Essex Serpent” debido a “razones familiares”

Keira Knightley abandonó el rodaje de una serie producida por Apple TV+.
Keira Knightley abandonó el rodaje de una serie producida por Apple TV+. | Fuente: IMDB / "The Imitation Game" (2014)

La actriz británica no protagonizará la serie producida por Apple TV+ debido a motivos familiares en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Keira Knightley se hallaba lista para protagonizar “The Essex Serpent”, una nueva serie de Apple TV+. Sin embargo, este 12 de octubre, la actriz decidió retirarse del proyecto debido a “razones familiares”, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Así lo dio a conocer el representante de la estrella británica al medio People. “Desafortunadamente, Keira tuvo que retirarse de ‘The Essex Serpent’ debido a razones familiares”, indicó en un comunicado.

“A medida que los casos de la COVID-19 aumentan en el Reino Unido y la cuarentena y las reglas restrictivas son potencialmente impuestas con tantas incógnitas, no había un escenario cómodo para Keira que pudiera implementar un periodo prolongado de cuidado infantil requerido para la producción de 4.5 meses”, agregó.

Como se recuerda, la actriz de “Love Actually” está casada con el músico James Righton. Fruto de este matrimonio son sus hijos Delilah, de un año, y Edie, de cinco. En agosto pasado, se anunció que Knightley sería actriz y productora ejecutiva de “The Essex Serpent”.

En el 2019, Keira Knightley fue parte del elenco de la película
En el 2019, Keira Knightley fue parte del elenco de la película "Official Secrets". | Fuente: IMDB / "Official Secrets" (2019)

NO MÁS ESCENAS AL DESNUDO

No más desnudos en el set. Así de clara fue Keira Knightley durante una entrevista al Financial Time. Pese a que en el pasado filmó escenas de sexo en distintas películas, la actriz británica aclaró que esta decisión está influenciada por su rol como madre.

Estoy realmente feliz con mi cuerpo. Ha hecho algo increíble”, afirmó en alusión a sus dos hijos. “Pero tampoco quiero estar ahí parada frente a todo un equipo de grabación”, añadió.

Para la actriz de “Piratas del Caribe”, mostrarse sin ninguna prenda frente a las cámaras ya no es igual de cómodo que en el pasado. “Me he sentido cómoda antes con más desnudos que ahora. He tenido hijos, tengo treinta años, estoy muy feliz con mi cuerpo”, aseguró. Y, más adelante, bromeó sobre ser madre: “¡Los pezones caen!”.

Otra razón poderosa para que Knightley se muestre adversa a mostrarse desnuda en las producciones es el riesgo que conlleva hacerlas en un mundo donde se filtran constantemente estas escenas más allá de la película.

Antes hacías una escena de sexo y solo se veía en la película. Tal vez algún periódico desagradable podía ponerlo en algún sitio, eso era todo. Ahora puedes cogerlo y ponerlo en un lugar completamente diferente, como un sitio porno”, sentenció.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA