Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El 52% de peruanos paga por servicios de streaming como Netflix

Entre el 2018 y el 2019 las suscripciones a vídeo streaming subieron un 15.4%, según Osiptel.
Entre el 2018 y el 2019 las suscripciones a vídeo streaming subieron un 15.4%, según Osiptel. | Fuente: Reuters

Debido a la cuarentena, más hogares han optado por contratar los servicios de plataformas de streaming, según revela una encuesta de Datum.

Los servicios de plataformas de streaming aumentaron su popularidad durante los meses de confinamiento.

Ahora se calcular que un 52% de peruanos hace uso de plataformas como Netflix, con mayor incidencia en Lima, según indica una encuesta de Datum.

Se estima que los peruanos dedican casi tres horas y media diaria a estas plataformas, entre las que destacan Netflix, Amazon Prime, Apple TV.

Recientemente Osiptel también reveló que más hogares peruanos prefieren pagar por plataformas de streaming a contratar los servicios de televisión por cable.

¿Cuánto cuesta?

Actualmente el servicio de Netflix cuesta entre S/24.90 y S/44.90 mensuales. Para Apple TV el costo aproximado para ver el contenido de esta plataforma es de S/ 16.90 soles por mes.

Mientras que la suscripción a otras plataformas como Amazon Prime cuesta US$6 al mes y HBO tiene un precio de S/65 mensuales.

Compras Online

La encuesta de Datum también reveló que este año un 48% de peruanos ha realizado compras por internet.

Sin embargo, hay brecha una digital entre Lima y provincias. En la capital la penetración llega a 64% y en regiones llega a 40%.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA