Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jesús Alzamora comparte tiernas fotos de su boda civil para celebrar su segundo aniversario

Jesús Alzamora celebra segundo aniversario de casado
Jesús Alzamora celebra segundo aniversario de casado | Fuente: Instagram

Jesús AlzamoraMaría Paz Gonzáles-Vigil celebraron su matrimonio a fines del 2018 en un conocido hotel. Ellos son padres del pequeño Vicente.

El conductor Jesús Alzamora y la actriz María Paz Gonzáles-Vigil cumplieron un año de casados, el pasado 13 de octubre. A través de las redes sociales, él celebró esta fecha compartiendo algunas fotos de su boda civil y le dedicó un mensaje a su esposa. 

“Dos años según la ley, 8 según los hechos y 13 desde que te vi en 'Habacilar'. ¡Feliz aniversario, María Paz Gonzáles-Vigil!”, escribió el también actor.

Cabe recordar que, el 13 de octubre del 2018, la pareja se dio el sí en un conocido hotel de Miraflores. En la ceremonia estuvieron presentes Maricarmen Marín, Katia Palma, Cristian Rivero, Adolfo Aguilar, Valeria Piazza, Coco Maggio, entre otros.

Según la revista Cosas, Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil hicieron el ritual de los siete pasos, donde se dijeron frases motivadoras por cada paso que los acercaba al altar.

Jesús Alzamora celebra su aniversario con María Paz Gonzáles-Vigil | Fuente: Instagram

LA FAMILIA

A fines del 2018, Jesús Alzamora se casó con María Paz Gonzales-Vigil. Dos años antes, le habían dado la bienvenida a su primer hijo Vicente a quien ha decidido no exponer en redes sociales. "Quiero que a Vicente lo conozcan por lo que haga en la vida; no que le digan Jesús Junior o el hijo de Jesús", mencionó en una entrevista previa con RPP Noticias.

Por otro lado, admite que le gustaría tener otro hijo; pero por la situación actual le entran dudas. Sin embargo, prefiere mantenerse positivo: "Esto va a pasar y espero que a la gente le sirva para mirar hacia adelante con mejores valores".

En junio pasado, Jesús Alzamora estrenó su programa 13 como conductor, "La cuarta pantalla", donde entrevistaba a diversos personajes basado en las redes sociales del invitado.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA