Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sebastián Yatra celebrará su cumpleaños con una fiesta virtual y el lanzamiento de "Chica ideal"

Sebastián Yatra celebrará sus 26 años con el lanzamiento de su nuevo sencillo
Sebastián Yatra celebrará sus 26 años con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Chica ideal". | Fuente: EFE

Sebastián Yatra se alista para cumplir 26 años con el lanzamiento de "Chica ideal". La canción es una suerte de juego con sus fans, quienes se ofrecieron a consolarlo luego de que terminó su relación con Tini Stoessel.

Sebastián Yatra celebrará sus 26 años, este 15 de octubre, con una fiesta virtual con todos sus "amigos" durante la que lanzará su nuevo sencillo "Chica ideal", aunque esto no significa que esté "desesperado por buscar novia".

"Todo lo contrario", dijo el artista que festeja un año más con muchas ganas de seguir experimentando con la música. "Ahora estoy muy bien con cómo está mi vida. Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación, en lo personal me ha dado cosas buenas", manifestó.

Una de esas cosas es "Chica ideal", una colaboración con Guaynaa, que representa un paso más hacia la complejidad y variedad musical que Sebastián Yatra ha buscado para su tercer álbum, que espera sacar a principios de 2021.

"Es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción", indicó el colombiano. El videoclip, grabado en Miami, pretender ser una fiesta de cumpleaños para el artista en 2021. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminar su relación en mayo pasado.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminar su relación en mayo pasado. | Fuente: Instagram / Tini Stoessel

UN GUIÑO A LAS FANS

"Chica ideal" es una especie de juego con las fantasías de sus fans, muchas de las cuales se ofrecieron a consolarlo después de que anunciara en mayo el fin de su relación con la actriz y cantante Tini Stoessel.

La ruptura de los artistas y el coqueteo en las redes con Danna Paola, con quien semanas después sacó el tema "No bailes sola", fueron discutidos con miles de tuits y comentarios en Instagram.

Aunque en el pasado ha dicho que "pasa" del drama en las redes, esta vez Sebastián Yatra parece estar animando la reacción de sus seguidoras."Hay muchas niñas hermosas allá afuera, veremos qué pasa", respondió ante la posibilidad de que muchas consideraran el título del tema como una invitación.

DEUDAS PROFESIONALES

En octubre debía terminar de grabar una serie con Tini Stoessel. El proyecto se postergó inicialmente y ahora está cancelado. "Eso de la actuación es algo que me inquieta mucho y tengo en deuda. Lo quiero hacer", señaló el artista.

También pensaba haber ido de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin, pero de ese proyecto aún no se despide. "Lo movimos para 2021, espero que hayan las condiciones necesarias", expresó.

Entretanto, se prepara para la gala del Latin Billboard 2020, el 21 de este mes, en la que tiene dos nominaciones: Mejor Canción Latin Pop, por "Date la vuelta" y Mejor Artista Latin Pop. También tiene una cita el 19 de noviembre, con dos nominaciones para los Latin Grammy 2020, en las categorías de Canción del Año y Canción Pop del Año, ambas por "Bonita". (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA