Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Dulce María, exRBD, celebra su primer aniversario de bodas con romántico mensaje a su esposo

Dulce María dedica romántico mensaje a su esposo por su primer aniversario de casados.
Dulce María dedica romántico mensaje a su esposo por su primer aniversario de casados. | Fuente: Instagram | Paco Álvarez

La popular Roberta Pardo de RBD escribió un extenso mensaje a Paco Álvarez con quien cumple un año de casados por civil. 

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María le dedicó un extenso mensaje a Paco Álvarez, su esposo, para celebrar el primer aniversario de su matrimonio por civil. La exintegrante de RBD compartió una serie de fotografías donde ambos salen sonriendo en uno de los días más importante de su vida.

Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos, no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido, ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando, celebrando el amor y la vida”, se lee en el inicio de su dedicatoria.

Dulce María escribió con emoción cada palabra y destacó las características de su esposo con quien está esperando a su primer bebé:

“Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor”, sostuvo.

La cantante y actriz mexicana le agradeció a Paco Álvarez por ser parte de su familia que muy pronto será de tres:

“Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia”, concluyó.

ROMÁNTICA RESPUESTA

Por su parte, Paco Álvarez también se animó a publicar una instantánea donde sale con Dulce María dándose un beso y recordó la vez que se dieron el “sí” ante la ley. El productor confesó que la actriz le cambio la vida y le hizo ver “que existe el amor de verdad”:

“El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo. Fue un día muy especial junto a mis hijos y nuestras familias, un día que nunca olvidaré. Hoy, un año después, ¡nuestra familia crece y pronto abrazaremos a nuestra bebé hermosa! Te amo, las amo, los amo”, escribió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Robert Louis Stevenson, escocés del siglo XIX que pese a su naturaleza enfermiza, fue un empedernido viajante que dominó diferentes géneros con una imaginación desbordante y que murió en Samoa con apenas 42 años. La isla del tesoro” fue su novela más reconocida llevada al mundo del cine.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA