Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Halloween: 31 películas de terror que puedes ver en Netflix

Atrévete a ver estas películas de terror por Halloween.
Atrévete a ver estas películas de terror por Halloween. | Fuente: Instagram

Puedes empezar una súper maratón con las películas de terror seleccionadas por Netflix. ¿Te atreves a pasar por este reto de Halloween?

Alrededor del mundo, el mes de octubre es ideal para ver películas de terror, pues el día 31 se celebra Halloween.  Netflix cuenta con una gra variedad de títulos en su plataforma y seleccionó 31 de ellas. ¿Te atreves a verlas?

1. El Conjuro 1

La escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra. Basada en hechos reales.

2. El Conjuro 2

En Londres, espíritus malignos aterrorizan a una madre soltera y sus cuatro hijos, pero para eso están los cazadores de fantasmas Ed y Lorraine Warren.

3. Terror en Silent Hill

Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.

4. Annabelle 1

Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco...

5. Annabelle 2, la creación

Años después de la muerte de su hija, un muñequero y su esposa albergan a un grupo de huérfanas, que pronto conocerá el horror con una de sus tenebrosas creaciones.

6. Poltergeist

En esta nueva versión, una familia de las afueras descubre que su nuevo hogar está poseído por espíritus malévolos que secuestran a su hija menor.

7. El exorcismo de Emily Rose

La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

8. La maldición de Chucky

Poseído por el alma de un asesino, el muñeco psicópata regresa misteriosamente para aterrorizar a una nueva familia con su lunática diversión.

9. En la hierba alta

Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.

10. Feliz día de tu muerte

Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

11. La influencia 

Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.

12. El silencio

Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

13. Caso 39

Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusadores, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece.

14. Verónica

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa.

15. Cujo

Adaptada de la exitosa novela de terror de Stephen King, esta escalofriante peli de 1983 muestra al mejor amigo del hombre convertido en un perverso perro asesino.

16. El regreso del demonio

En medio de los denodados esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

17. Eli

De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.

18. Amityville: El Despertar

Una madre lleva a sus desprevenidos hijos a una casa donde comienzan a suceder cosas misteriosas. Ellos descubrirán la terrible historia de su nuevo hogar.

19. La reunión del diablo

El detective Bowden no solo debe salvar a cinco personas atrapadas en un ascensor, sino que también debe actuar rápidamente, ya que el diablo está entre ellos.

20. Siete deseos

Una adolescente con problemas recibe una misteriosa caja de música que le concede siete deseos, pero pronto descubre que debe pagar un precio por tenerlo todo.

21. Cuenta bloqueada

Después de que una farsante se apodera de su cuenta en internet, una chica con muchos seguidores se dispone a identificar a la culpable y recuperar su identidad.

22. Leyenda urbana

Tres estudiantes universitarios no hacen caso a los terribles homicidios parecidos a terroríficas leyendas del campus. Pronto, su amiga descubre que puede ser la próxima.

23. El puente maldito

Un grupo de estudiantes deciden poner a prueba una leyenda urbana sobre el fantasma de una universitaria que se aparece en un puente del campus.

24. La novia

Una antigua práctica para transferir las almas de los muertos a través de un elaborado ritual tiene consecuencias terroríficas para una mujer moderna.

25. La leyenda del jinete sin cabeza

Ichabod Crane, un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.

26. El cadáver

Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna posapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad.

27. It

Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de inadaptados deberá enfrentar sus miedos y luchar contra un terrorífico payaso asesino que no da tregua.

28. Un lugar en silencio

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

29. 12 horas para sobrevivir

Ethan Hawke y Lena Headey son unos padres que cierran las puertas para que no entre ningún loco. Pero algo falla. 

30. Cementerio maldito

La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.

31. Cementerio maldito 2

Chase y su hijo Jeff se mudan a otro pueblo, donde el joven se hace amigo de un marginado llamado Drew. Pronto, los dos descubren un extraño cementerio indio.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA