Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Blackpink: ¿Quién es la mente creativa detrás de las melodías del grupo de K-Pop?

Blackpink estrenó su documental en Netflix.
Blackpink estrenó su documental en Netflix. | Fuente: Instagram

El documental Light Up The Sky Blackpink ha logrado posicionarse entre las 10 producciones más vistas en la plataforma de Netflix.

Luego de que Blackpink lanzó su primer álbum completo, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie han estrenado su primer documental en la plataforma de Netflix.

"Light Up The Sky Blackpink" ha logrado posicionarse entre las 10 más vistas del catálogo de Netflix. Una producción en la que se conoce un poco más acerca del comienzo y desarrollo de la carrera de las cantantes.

De esta manera, el documental revela por primera vez cómo se llevó a cabo el entrenamiento y la conformación de Blackpink, así como una visión más personal de cómo las idols alcanzaron sus sueños.

En una conferencia de prensa, las integrantes de la banda de K-pop hablaron sobre la mente creativa detrás de las melodías que se han vuelto un éxito. 

Teddy Park, el rapero, productor y compositor, ha trabajado con las cantantes desde su debut. Este personaje es quien ha sabido plasmar perfectamente la vibra de Blackpink y YG Entertanment mientras prepara nuevas ideas para los lanzamientos musicales.

Incluso, Jisoo ha considerado a Park, a quien además se ve en las primeras imágenes del documental en Netflix, como el quinto integrante de la banda.

"Teddy nos conoce mejor que nosotras mismas. Cuando nos ve juntas, Teddy descubre nuevas direcciones y nos guía de una buena manera. Es el quinto miembro de Blackpink", expresó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA