Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Phil Collins demanda a su exesposa por "invadir" su casa en Miami y contratar guardias armados para impedirle la entrada

Phil Collins acusa a su exesposa por invasión de hogar.
Phil Collins acusa a su exesposa por invasión de hogar. | Fuente: EFE

El artista británico espera poder recuperar su vivienda edificada en un terreno de 5.000 metros cuadrados y valorizado en 40 millones de dólares.

Phil Collins demandó legalmente a su exesposa, Orianne Cevey Collins Mejjati Bates, y al actual marido de ella, Thomas Bates, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach, valorizada en US$ 40 millones, y contrató guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.

Los documentos legales de la demanda fueron introducidos en el tribunal del condado de Miami-Dade, el miércoles pasado. Allí Collins asegura que su exmujer y su esposo, se "han negado a salir" de la vivienda, que pertenece al artista británico.

En la demanda, los abogados de Phil Collins se refieren a los Bates como "invasores" y dicen que el músico teme que la pareja o sus agentes "saquen, escondan o destruyan" objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa.

Los abogados anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que "serían perjudiciales" a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero.

¿CÓMO ES LA VIVIENDA?

Phil Collins compró la vivienda en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de 1.100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5.000 metros cuadrados en una de las áreas más caras del área.

La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Fue renovada en 2005 por la artista Jennifer Lopez.

El músico y Bates se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi US$ 48 millones.

Hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. En agosto pasado se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y la ahora Orianna Bates. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA