Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Yahaira Plasencia revela su más anhelado sueño: “Me veo recibiendo Grammys”

Yahaira Plasencia ofrecerá un concierto virtual junto a otras artistas el próximo 7 de noviembre.
Yahaira Plasencia ofrecerá un concierto virtual junto a otras artistas el próximo 7 de noviembre. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasnecia señaló que una de sus aspiraciones como cantante es ser reconocida a nivel mundial, durante una conversación con su productor Sergio George.

No cabe duda que una de las aspiraciones de Yahaira Plasencia es llevar su música hacia otras fronteras. El primer paso lo dio al tener como productor a Sergio George, con quien puso en marcha diversos proyectos para que su carrera sea atractiva tanto en el Perú como en el extranjero.

De allí que la salsera planee verse nominada a premios internacionales próximamente. Así lo dio a conocer durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, donde conversó con Sergio George a la vez que compartió un adelanto de su nuevo tema “Ulala”, que contó con la colaboración del reguetonero Randy Nota Loca.

En medio de la charla, el productor le preguntó a Plasencia cómo se veía a sí misma dentro de unos años. La cantante no dudó en afirmar que continuará haciendo música, pero George le pidió que profundizara en su respuesta. “Me veo recibiendo Grammys, pegando música mundialmente, ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo”, apuntó la artista.

Depende de cómo trabajemos, así me veo de aquí a uno o dos años”, agregó la cantante de “Cobarde”. Además, no escondió su emoción sobre el próximo concierto virtual que, junto a otras artistas, ofrecerá el 7 de noviembre a través de plataformas digitales y se mostró entusiasmada acerca de la salida de su nuevo sencillo.

“Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical. (…) Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en el Perú”, puntualizó.

REGRESA A LOS ESCENARIOS

Yahaira Plasencia marcará su regreso a los escenarios con un gran concierto virtual. Durante la pandemia, la cantante peruana se mantuvo alejada de las presentaciones musicales y fuera del Perú, por lo que, esta primera transmisión de su show online permitirá que se reúne nuevamente con sus fans.

Lucía de la Cruz, Maricarmen Marín, Kate Candela, Álvaro Rod, Mauricio Mesones, Paula Arias de Son Tentación, Gaby Zambrano y más serán algunos de los invitados a este reencuentro virtual con Plasencia, quien ha ido anunciando a cada artista los últimos y asegura que todavía no ha revelado el listado completo.

¡Hola, chicos! ¿Ya vieron a los artistas invitados que participarán en mi Live Show?”, escribió en sus redes sociales.

El “Live Show” de Yahaira Plasencia se presentará el próximo 7 de noviembre a las 7:00 p.m. En medio de la crisis de salud, este será el gran regreso de la salsera con los mejores temas de su repertorio musical y la compañía de sus colegas de la música. Las entradas están a la venta vía Teleticket Play.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA