Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Juanes, Pitbull y Luis Fonsi actuarán en un homenaje de los latinos realizado por la CBS

Juanes, Pitbull y Luis Fonsi participarán en un homenaje para los latinos, planeado por Eva Longoria para el canal CBS.
Juanes, Pitbull y Luis Fonsi participarán en un homenaje para los latinos, planeado por Eva Longoria para el canal CBS. | Fuente: Composición

La actriz Eva Longoria será la encargada de presentar “Essential Heroes: A Momento Latino Event”, ceremonia en la que se homenajea a las aportaciones de los latinos en Estados Unidos.

Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y Kelsea Ballerini actuarán en “Essential Heroes: A Momento Latino Event", una gala especial presentada y planeada por Eva Longoria en la cadena de televisión CBS que rendirá homenaje a las aportaciones de los latinos en Estados Unidos.

Además, la organización anunció que Lin-Manuel Miranda se suma como presentador del evento junto a Gloria Estefan, quien también actuará en la ceremonia del 26 de octubre.

Rita Moreno, José Andrés, John Leguizamo e Isabela Merced serán algunos de los invitados de "Essential Heroes: A Momento Latino Event".

"Este evento celebrará la diversidad de EE.UU. enfocándose en la cultura 'latinx' y aportando alegría, conciencia y ayuda a la comunidad 'latinx', que se ha visto profundamente impactada por la COVID-19 y que ha jugado un papel esencial para combatirla", dijo la CBS en un comunicado.

La lista completa de invitados incluye a José Andrés, Arturo Castro, John Leguizamo, George López, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodríguez y Wilmer Valderrama.

EVA LONGORIA AL FRENTE

Junto a Longoria, que es el gran cerebro detrás de esta celebración latina, figurarán como copresentadores Gloria Estefan y Ricky Martin.

"Cuando la COVID-19 golpeó a Estados Unidos, la gente se apresuró a aplaudir a nuestros trabajadores esenciales, muchos de los cuales son latinos, por ayudar a que siga habiendo comida en nuestras mesas, por enviar nuestros paquetes y por trabajar en nuestro sistema de salud", dijo Longoria a comienzos de octubre cuando se anunciaron los primeros detalles de este especial televisivo.

"La comunidad 'latinx' ha sido la columna vertebral de este país durante cientos de años, no solo en los últimos siete meses, y es hora de que no solo sepamos nuestro propio valor sino que seamos también reconocidos, apreciados y celebrados por nuestras contribuciones, haya pandemia o no", añadió.

"Essential Heroes" incluirá actuaciones musicales y de comedia que serán anunciadas próximamente, señalaron los organizadores.

El evento se emitirá en la cadena CBS el 26 de octubre a las 9:00 p.m. y también se podrá ver, tanto en directo como en diferido, a través de la plataforma digital CBS All Access. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA