Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

"El chavo del 8": Esposa de 'Quico' comparte fotos nunca antes vistas del elenco durante una gira

Mira las fotos inéditas de una gira del elenco de
Mira las fotos inéditas de una gira del elenco de "El Chavo del 8" cuando viajaron a Venezuela. | Fuente: Twitter

Gache Rivera, esposa de Carlos Villagrán, emocionó a los seguidores de "El chavo del 8" con una serie de antiguas fotografías junto al elenco, incluido el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Carlos Villagrán y otros actores de “El chavo del 8” aparecieron en fotos inéditas de una de sus giras. Gache Rivera, esposa del popular ‘Quico’ utilizó su cuenta de redes sociales para compartir una serie de instantáneas junto al elenco de la serie mexicana mientras grababan algunas escenas.

Estas imágenes fueron tomadas en los camerinos del estadio “Poliedro de Caracas” cuando fueron de gira a Venezuela a finales de los años 70. “Son mi gran tesoro”, escribió la mujer, quien emocionó a los fanáticos de “Chespirito”.

En las instantáneas aparece sonriendo junto a Ramón Valdés ‘Don Ramón’; también con Florinda Meza ‘Doña Florinda’; Angelines Fernández ‘La Bruja del 71’, posó acompañada de Rubén Aguirre ‘Profesor Girafales’ y Édgar Vivar ‘Señor Barriga’.

Los comentarios no pararon en las redes y los fanáticos esperan que, en algún momento, se pueda retransmitir "El chavo del 8" por la pantalla chica. Como se recuerda, la ficción de comedia dejó de transmitirse en todo el mundo, luego de que Televisa tuviera un desacuerdo con el Grupo Chespirito, actualmente liderada por los hijos de Roberto Gómez Bolaños.

EL ADIÓS DE QUICO

Ocho años duró la relación laboral entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños. Para 1978, Quico desapareció de la vecindad. Y, según el actor que lo encarnaba, su salida de la serie se debió a la envidia que despertaba la interpretación de su personaje.

“A mí se me saca del programa, porque Quico se le fue arriba en popularidad. Por las características del mismo personaje. El Chavo era más sencillo, más gris. Y Quico llamaba mucho la atención”, dijo Villagrán al respecto en un canal argentino, el año pasado.

La acusación no era nueva. Y ante ella, Gómez Bolaños solía responder en las entrevistas que siempre respetó la renuncia de Villagrán y hasta le dio permiso para utilizar el personaje. La salida de Quico, no obstante, dejó un vacío y, años después, una disputa por los derechos en 2000.

CANCELACIÓN DEL CHAVO

Unas semanas atrás, se difundió un video de la reconocida Florinda Meza, y en este, ella compartía sus impresiones tras enterarse de la noticia. La tristeza fue inevitable en un inicio, debido a que las personas iban a dejar de disfrutar el espacio cómico en plena pandemia de COVID-19.

“Los entiendo, los comprendo, han sido lastimados. Yo también me sentí lastimada, porque no necesito económicamente del programa, pero era una forma de sentir que mi Rober estaba vivo Roberto, Chespirito y todos los del programa, todos los personajes seguirán estando vivos mientras ustedes los recuerden”, expresó la estrella de 71 años.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA