Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de "Plastic Hearts", el disco que cambió tras el incendio de su casa

Miley Cyrus anunció la fecha de lanzamiento de
Miley Cyrus anunció la fecha de lanzamiento de "Plastic Hearts", el álbum que cambió tras el incendio de su casa. | Fuente: Instagram

Miley Cyrus anunció la fecha de publicación de su nuevo disco "Plastic Hearts", que incluirá 12 canciones originales. Ella contó la razón detrás de su demora.

Miley Cyrus no solo se dedica a hacer covers. Ella le recuerda a sus fans que también realiza su propia música al anunciar el lanzamiento de "Plastic Hearts", su séptimo álbum, que se lanzará el próximo 27 de noviembre.

El disco incluirá 12 canciones originales incluyendo su más reciente éxito "Midnight Sky". El álbum, que originalmente iba a llevar el título de "She Is Miley Cyrus", sufrió una transformación según contó la propia artista en sus redes sociales.

Miley Cyrus comenzó a trabajar en el álbum dos años atrás, momento en el que pensó que lo tenía todo resuelto: "no solo las canciones y sonidos sino toda mi maldita vida. Nadie controla un ego como la vida misma".

En su publicación de Instagram, la cantante explicó que todo lo avanzado se perdió con el incendio que quemó su casa en Malibú, en noviembre de 2018. "Todo se perdió [...] La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía soltar por mí misma. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en las cenizas", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

your girl was v.i.b.i.n.g 💀

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante volvió a revisar agendas y lo que se había guardado en computadoras de sus colaboradores para volver a trabajar en el disco. "Nunca se sintió bien publicar 'mi historia' (cada tema es una autobiografía continua) con un gran capítulo perdido", explicó. 

Con gratitud, Miley Cyrus se alista para lanzar su nuevo álbum "Plastic Hearts" que espera sea del agrado de sus fans. 

OTROS PROYECTOS

Recientemente, ella ha lanzado una serie de covers como "Heart of Glass", de Blondie, y "Zombie" de The Cranberries. Además, prepara un disco tributo a Metallica. “Hemos estado trabajando en un disco con covers de la banda”, detalló la intérprete a la revista Interview.

“Hemos sido muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia. Al principio me sentía sin inspiración, pero ahora me siento totalmente en llamas”, agregó.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA