Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"El Mundo Oculto de Sabrina": Netflix revela la fecha de estreno de su cuarta y última temporada

La cuarta temporada de
La cuarta temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina" llega a Netflix muy pronto. | Fuente: Netflix

¡Prepárate para el final! Con un teaser que dejará con intriga a más de uno, Netflix anuncia la fecha de estreno de "El Mundo Oculto de Sabrina 4".

Como regalo previo a Hallowen, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”. La serie más aclamada por los fanáticos llegará a la plataforma el 31 de diciembre.

Como se recuerda, esta parte será su final ya que el streaming canceló la continuación de la serie. Con solo ocho capítulos, se verá el desenlace de la historia la famosa bruja.

“El Mundo Oculto de Sabrina” se suma a la lista de producciones que no van más por Netflix ya que algunas como “Ozark”, “Dead to me” y “El Método Kominsky”, solo han sido renovadas para una última parte.

Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los productores de esta serie, comentó un poco de lo que se tratará la cuarta temporada.

“En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina", dijo.

“Trabajar en "El mundo oculto de Sabrinaha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan, ha sido una felicidad absoluta. Estoy más que agradecido con el elenco, escritores, editores, asistentes y los fans por el amor que le dieron a este oscuro sueño”, comentó el también jefe de contenido de Archie Comics.

Cabe recordar que el elenco está conformado por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman; Jaz Sinclair como Rosalind Walker; Michelle Gómez como Mary Wardwell / Madam Satán; Chance Perdomo como Ambrose Spellman; Lucy Davis como Hilda Spellman; Miranda Otto como Zelda Spellman; y Richard Coyle como el padre Faustus Blackwood, entre otros.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA