Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"La casa de papel": Imágenes filtradas de la quinta temporada muestran un cambio para 'Lisboa'

Se revelan fotos filtradas del rodaje de
Se revelan fotos filtradas del rodaje de "La casa de papel". | Fuente: Netflix

La serie de Netflix se encuentra filmando la quinta temporada, cuyos episodios darán fin a la ficción. Nuevas fotografías desde el set revelan un cambio el personaje de Itziar Ituño.

La casa de papel” se encuentra en medio de la producción de su quinta y última temporada. Entre especulaciones por el final definitivo de la serie de Netflix, se filtraron unas nuevas fotografías desde el set de grabaciones, donde aparecen los integrantes de la banda y el cambio de Lisboa llamó la atención.

Actualmente, la popular ficción está filmando las escenas del Banco de España, es decir, sus últimos episodios después del gran atraco que inició en la tercera entrega. Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Enrique Arce y otros actores se lucen vistiendo los trajes característicos del grupo de ladrones en las imágenes reveladas.

Al parecer, todo indica que Lisboa se convertirá en la siguiente líder de la banda durante ese enfrentamiento. Con la fachada del Ministerio de Fomento detrás, el elenco protagonizaría un tenso momento de cara a cara entre la exinspectora Murillo y el coronel Tamayo (Fernando Cayo) en la quinta temporada de “La casa de papel”.

Al lado de Itziar Ituño, se muestran sus compañeros y Estocolmo carga una bandera blanca, por lo que, podría haber una negociación de por medio. En esta secuencia, solo podría haber dos resultados posibles: la banda se entrega a las autoridades o hace un trato gracias a la liberación de los rehenes.

EL FINAL DE “LA CASA DE PAPEL”

Hasta el momento, la quinta entrega de “La casa de papel” no ha brindado demasiadas pistas de lo que será esta tanda final de diez episodios. Se sabe que Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Miguel Herrán y el resto del reparto regresarán para interpretar por última vez a sus icónicos personajes, aunque sin conocer si habrá una conclusión fatídica para alguno de ellos.

En conversación con Entertainment Weekly, su creador Alex Pina detalló que la última temporada de “LCDP” será una “auténtica partida de ajedrez”, ya que se tendrá en cuenta una estrategia de guerra para observar quién será el ganador en todo este juego del gato y el ratón que lleva desde el inicio.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA