Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Yahaira Plasencia confirmó el fin de su romance con Jefferson Farfán: “Estoy soltera y tranquila”

Yahaira Plasencia confirmó que no tiene más una relación sentimental con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia confirmó que no tiene más una relación sentimental con Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasencia dio a conocer cuál es su actual estado emocional y aseguró que ahora sus prioridades son su carrera.

Pasaron juntos la cuarentena en Rusia, pero en su regreso a Perú se produjeron rumores de una separación. A esto, Yahaira Plasencia no hizo sino confirmar el 27 de octubre que su romance con el futbolista Jefferson Farfán había llegado a su fin.

Aunque la cantante de “Cobarde” no dio detalles sobre los motivos de su ruptura, fue clara en no guardar rencores con el seleccionado nacional. “Somos personas mediáticas, damos que hablar, pero yo estoy soltera y tranquila, le deseo todo lo mejor”, indicó en una entrevista al programa “En boca de todos”.

Plasencia también aseguró que en esta etapa de su vida se encuentra enfocada en alcanzar sus objetivos como cantante. “Mis prioridades son mi carrera, mis proyectos, pero él sabe que estemos o no, el cariño siempre está presente. Solo le deseo buenas vibras en todo lo que emprenda”, puntualizó.

Como se recuerda, en medio del confinamiento, Jefferson Farfán contrajo la COVID-19, mientras que la intérprete peruana se sometió a una operación a causa de una enfermedad renal que venía padeciendo desde hace mucho tiempo. Recientemente, la salsera estrenó su tema “Ulala”.

SUEÑA CON EL GRAMMY

No cabe duda que una de las aspiraciones de Yahaira Plasencia es llevar su música hacia otras fronteras. El primer paso lo dio al tener como productor a Sergio George, con quien puso en marcha diversos proyectos para que su carrera sea atractiva tanto en el Perú como en el extranjero.

De allí que la salsera planee verse nominada a premios internacionales próximamente. Así lo dio a conocer durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, donde conversó con George a la vez que compartió un adelanto de su nuevo tema “Ulala”, que contó con la colaboración del reguetonero Randy Nota Loca.

En medio de la charla, el productor le preguntó a Plasencia cómo se veía a sí misma dentro de unos años. La cantante no dudó en afirmar que continuará haciendo música. “Me veo recibiendo Grammys, pegando música mundialmente, ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo”, apuntó la artista.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA