Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Gianluca Lapadula se quedó en banca de suplentes y Benevento fue eliminado de la Copa Italia

Benevento fue eliminado de la Copa Italia
Benevento fue eliminado de la Copa Italia | Fuente: Instagram

Gianluca Lapadula no ingresó al partido por la tercera ronda de la Copa Italia, donde Benevento fue eliminado al caer por 4-2 ante Empoli.

No hay más camino en la Copa Italia para Gianluca Lapadula. El delantero de 30 años se quedó en banca de suplentes de Benevento, que este miércoles perdió por 4-2 ante el Empoli por la tercera ronda de la competición. Así, se despidieron del torneo.

Benevento, equipo anclado en la Serie A, debutó en el torneo y tenía que enfrentarse al Empoli, conjunto que integra y lidera la actual Serie B. Su rival ya había superado la etapada pasada al vencer al AC Renate.

En el duelo a partido único, en el Estadio Ciro Vigorito, las acciones terminaron igualadas sin goles durante la primera fracción. Para el complemento llegaron los goles. Marco Olivieri adelantó a Empoli y la igualdad llegó desde los pies de Christian Maggio. La visita volvería a gozar de contundencia ofensiva y el triplete de Leonardo Mancuso senteció la llave. Sobre el final, Gabriel Moncini descontó para el resultado final.

Gianluca Lapadula apareció en banca de suplentes de Benevento y el entrenador Filippo Inzagui no dispuso su ingreso al terreno de juego. Cabe apuntar que el atacante fue titular tres días atrás en el último choque contra Nápoli por la Serie A, donde brindó una asistencia.

ALINEACIONES:

Benevento: Nicolo Manfredini; Christian Maggio, Alessandro Tula, Kamil Glik, Daam Foulon; Nicolas Viola, Andrés Tello, Perparim Hetemaj; Marco Sau, Riccardo Improta, Giuseppe Di Serio.

Empoli: Jacopo Furlan; Davide Zappella, Nicolo Casale, Roberto Pirrello, Fabiano Parisi; Nicolas Hass, Samuele Damiani, Samuele Ricci, Ryder Matos; Marco Olivieri, Nedim Bajrami.

Benevento vs. Empoli, EN DIRECTO: minuto a minuto

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula | Fuente: AFP | Fotógrafo: TIZIANA FABI

PREVIA

Después de que Gianluca Lapadula se inscribiera en el Registro de Nacimientos de Peruanos a cargo del Consulado General del Perú en Turín, la expectativa por ver en acción al delantero creció sobre todo porque quieren verlo con la blanquirroja para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. 

La FPF envió una carta al Benevento reservando una posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana.

El partido más próximo para verlo jugar será en la Copa Italia. El Benevento choca con el Empoli y el italo-peruano ha sido convocado para el encuentro. 

Tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Serie A, Benevento va en búsqueda de una victoria en la Copa Italia. De ganar el duelo al Empoli, el equipo de Lapadula se enfrentará al vencedor de la serie Brescia vs. Perugia. 

 

Gol de Gianluca Lapadula a Roma en la Serie A | Fuente: ESPN

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA