Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Día de la Canción Criolla y Halloween: Los eventos para disfrutar este 31 de octubre sin salir de casa

Shows para ver por Halloween y el Día de la Canción Criolla.
Shows para ver por Halloween y el Día de la Canción Criolla. | Fuente: Joinnus-Instagram

Por el Día de la Canción Criolla y Halloween, los artistas se han reinventado para ofrecer una gran variedad de shows online, para disfrutar desde casa.

Este 31 de octubre, las fiestas por Halloween y el Día de la Canción Criolla se vivirán de una forma diferente debido a la pandemia por la COVID-19. 

Los artistas se han reinventado para que el público disfrute y se divierta desde la seguridad de su casa, gracias a la tecnología, pues ofrecerán eventos para disfrutarlos por internet.

Estos son los shows más esperados para el 31 de octubre, fecha en el que se celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla:

HALLOWEEN

MANO A MANO - GRUPO 5 Y JOSIMAR

La música la pondrá el Grupo 5 y Josimar, en un mano a mano -tal como se llama el concierto-, desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo. El show será transmitido en vivo este sábado 31 de octubre, a las 7 p.m..

Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un versus.

HABLANDO HUEVADAS PARANORMALES

Ricardo Mendoza y Jorge Luna brindarán un show de más de dos horas este 31 de octubre, a las 9 p.m.. Los cómicos prometen hacer reír de principio a fin al público en este show privado y exclusivo.

Además, en el evento se sorterá un PlayStation 5 Digital con un mando Ps5, entre todos los asistentes al evento.

MAD HOUSE

Este evento propone al público celebrar Halloween desde casa. "Que nada impida que puedas transformarte en tu locura favorita, servirte unos potentes tragos y bailar entre telarañas, glitter y fantasmas, respetando el distanciamiento", se lee en el anuncio de la página El Matadero. 

El show, que será transmitido en vivo por Zoom, desde el C.C. Barranco Pop, a las 10 p.m., propone que todos se alisten como si asistieran a una fiesta de disfraces y, y si la cámara los enfoca, serán participantes de un premio sorpresa.

DIA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

QUISIERA SER COMO EL TIEMPO

Por primera vez en streaming, la intérprete nacional Cecilia Barraza presentará su recital “Quisiera ser como el tiempo” para celebrar por todo lo alto el día de la canción criolla. 

Barraza interpretará canciones de su clásico repertorio, este 31 de octubre, a las 9 p.m., en un show de dos horas. La noche tendrá invitados de lujo con los que rememorará canciones, historias y recuerdos como Regina Alcover, José Escajadillo, Pepe Villalobos y Pamela Abanto.

NOCHE DE DIVAS

Las mejores exponentes del criollismo: Lucía de la Cruz, Bartola y Cecilia Bracamonte brindarán un esperado show en vivo este 31 de octubre, a las 7 p.m., por la plataforma de Live Studio.

Con su talento y emblemáticas canciones, las artistas peruanas prometen deleitar al público y vivir una noche de jarana criolla con temas como “Contigo Perú”, “Esta es mi tierra”, “Yo perdí el corazón”, “Color noche”, “Toro Mata”, “Cuando llora mi guitarra”, “Mal paso”, “José Antonio” y más.

QUINTA LOS ARDILES

El Día de la Canción Criolla se podrá celebrar a lo grande gracias a Los Ardiles. El dúo promete deleitar al público con lo mejor de su repertorio, lleno de música y entretenimiento, desde las 7 p.m..

Kiko y Jaime presentarán un espectáculo denominado Quinta Los Ardiles, donde invitarán a una fiesta criolla para revivir esas fiestas de antaño. Con un escenario especialmente preparado para la ocasión, acompañado de sus músicos y coro. 

MIS ÁNGELES CRIOLLÍSIMOS

Este 31 de octubre, desde el mediodía, Eva Ayllón ofrecerá su tercer concierto online con el que todo su público festejará el Día de la Canción Criolla.

El show se trata de un homenaje a los artistas con los que trabajado y que la corrigieron cuando cometía errores.

"Es mi homenaje a las glorias del criollismo: a Fiesta Criolla, a Los Embajadores Criollos, a Chabuca Granda, de quien ha sido su centenario, a Alicia Maguiña, que nos sorprendió con su partida, a María Obregón que se nos fue y quien es la voz que más he amado en este país, a Arturo ‘Zambo’ Cavero, a Óscar Avilés, a Roberto Tello, a Lucha Reyes, a Felipe Pinglo, a Eloísa Angulo y a muchos otros cantantes y compositores", adelantó la cantante en un comunicado.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA