Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Lady Gaga repasa en un video sus extravagantes looks para animar al voto en EE.UU.

A través de un video, Lady Gaga incentiva a los indecisos a votar en las elecciones de EE.UU.
A través de un video, Lady Gaga incentiva a los indecisos a votar en las elecciones de EE.UU. | Fuente: Instagram

Gaga lanzó un video en el que anima a los indecisos a votar en las elecciones de EE.UU. Así, aparece con sus atuendos de "Poker Face", "Bad Romance" y "Chromatica".

Lady Gaga lanzó un video en el que anima a los indecisos a votar en las elecciones de Estados Unidos de una manera peculiar: repasando los conjuntos extravagantes que ha lucido en actuaciones y videoclips a lo largo de su carrera.

"Cuando anuncien quién ha ganado quedará muy claro en qué se ha convertido este país", asegura la artista que, desde hace más de una década, ha labrado una carrera muy vinculada a su imagen.

Lady Gaga comienza su discurso con el conjunto metálico que lució al comienzo de su carrera con "Poker Face" y "Just Dance" y el vestido del famoso video "Bad Romance" (2009), para después pasar a su etapa country con "Joanne", su actuación en la Super Bowl 2017 y su reciente disco "Chromatica".

"Lo que elijas hacer te afectará -asegura-. Y el hecho es que el voto más crítico en este momento es el que este país quizás nunca llegue a ver: el tuyo".

UN LLAMADO A LOS DESENCANTADOS

La artista pop hace un llamado a los desencantados con el sistema político: "Quizás estés harto de todas las disputas partidistas, frustrado por el cierre de la pandemia, no te gustan ninguna de las opciones o simplemente estás tan desanimado por el estado de la nación que ya no quieres ser parte del sistema".

Y aunque da a entender que "todos saben por quién habrá votado", ya que ha respaldado al candidato demócrata Joe Biden, en anteriores ocasiones, anima a votar incluso aunque "no estén de acuerdo".

UN AÑO DE ACTIVISMO PARA LADY GAGA

Con las elecciones presidenciales y la pandemia del coronavirus presentes en Estados Unidos, Lady Gaga ha participado tanto en la campaña electoral como en la lucha contra la COVID-19.

Durante la cuarentena organizó junto a la Organización Mundial de la Salud el concierto solidario "One World: Together at Home", en el que actuaron desde sus hogares los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de US$ 127 millones para la pandemia. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA