Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Chiclayo: Jóvenes se graban burlándose de papeletas que recibieron luego de ser intervenidos en discoteca (Video)

Cantaron una conocida salsa y se burlaron de las papeletas que les impuso la Policía | Fuente: RPP Noticias

 En redes sociales publicaron videos donde se les ve cantando con las papeletas en mano, pues tras ser intervenidos continuaron su fiesta en otro lugar. 

Luego de ser intervenidos en una discoteca del centro de Chiclayo, un grupo de jóvenes subió videos en redes sociales burlándose de las papeletas que recibieron por no adoptar las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19.

En el video se ve a los jóvenes con las papeletas en mano, mientras cantan una conocida salsa, ya que luego de salir de la comisaría continuaron su fiesta en otro lugar. "Tu te creías que me iba a morir (...) ¡mira como estoy! gozando la papeleta", cantaban entre risas.

El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Pavel Toro, reconoció a los jóvenes que fueron intervenidos en una discoteca con más de 100 personas. El funcionario lamentó esta actitud.

"Con suma preocupación y lástima, las personas no pueden estar burlándose de un tema de salud mundial, porque están mueriendo miles de personas. Ellos están demostrando la irresponsabilidad absoluta."

Además, aseguró que reforzarán la vigilancia en el lugar donde los jóvenes fueron intervenidos, pues no es la primera vez que se clausura este establecimiento. "Vamos estar pendientes de todos los establecimientos del centro de Chiclayo, pues cada fin de semana se organizan fiestas masivas", señaló.

Añadió que, muchas discotecas aseguran haberse renovado y ahora son restaurantes, pero en las intervenciones se nota que solo venden licor y se oganizan fiestas.

Subgerente de fiscalización de la MPCH, Pavel Toro, lamentó la actitud de los jóvenes intervenidos | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA