Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Callao: policía se encuentra en estado de coma tras intervención en loza deportiva

La Policía Nacional lamentó el fallecimiento de Raymundo Martín Choque.
La Policía Nacional lamentó el fallecimiento de Raymundo Martín Choque. | Fuente: Facebook

La Policía Nacional deploró "el brutal ataque" contra sus efectivos que cumplían con "la tarea de hacer respetar las normas sanitarias para prevenir la COVID-19". La institución indicó que investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de de Raymundo Choque Cerso.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el suboficial de tercera Javier Silva Zelada se encuentra en "estado de coma por traumatismo encéfalo craneal grave" tras ser atacado a "golpes y con objetos contundentes" por un grupo de personas durante una intervención en una loza deportiva ubicada en la urbanización Aeropuerto, en el Callao.

En un comunicado, detalló que otro efectivo, el alférez Marco Mancilla Quiroz, fue diagnosticado con traumatismo facial grave. Ambos se encuentran internados en el Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía Nacional indicó que este "brutal ataque" contra los agentes de la Comisaría Playa Rímac se produjo cuando instaban a un grupo de personas que se encontraba jugando fulbito en la loza, "sin respetar el distanciamiento social ni ninguna norma de bioseguridad", para que dejaran de practicar esa "actividad prohibida".

La institución señaló también que, en el momento en que los agentes policiales eran atacados, se produjo un disparo que hirió a Raymundo Martín Choque Cerso, de 52 años, quien falleció tras ser trasladado al Hospital San José.

"La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de una persona, cuyas circunstancias se encuentran siendo investigadas por la Inspectoría General y las unidades especializadas de la PNP", agregó en la misiva.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA