Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Walter Martos sobre la elección de Francisco Sagasti: "Ha primado el interés por el país a intereses subalternos"

Walter Martos envía sus saludos a Francisco Sagasti.
Walter Martos envía sus saludos a Francisco Sagasti. | Fuente: Composición

El exjefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, se pronunció sobre Francisco Sagasti (Partido Morado), quien asumirá la Presidencia de la República este martes 17

Walter Martos, expresidente del Consejo de Ministros en el gobierno de Martín Vizcarra, es otro de los políticos que ha expresado sus saludos hacia Francisco Sagasti, quien el martes 17 de noviembre juramentará como presidente del Perú.

“Saludo la elección de Francisco Sagasti como presidente del Congreso. Ha primado el interés por el país a intereses subalternos. Su éxito será el éxito de todos los peruanos”, escribió en las redes sociales.

Así fue como felicitó la elección del próximo presidente del país que llegará a calmar las aguas en medio de la crisis política y sanitaria que vive el Perú.

SALUDO DE LOS EXPRESIDENTES DEL PERÚ

A través de sus redes sociales, Ollanta Humala saludó esta decisión del Parlamento. “Estamos ante un momento nuevo. Tras un espíritu de enmienda del actual Congreso, saludamos la elección de Francisco Sagasti como presidente interino de la República”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Era el único camino posible para volver al cauce constitucional. Ahora, a trabajar por el país”, concluyó quien ocupó la Presidencia del Perú desde el 2006 hasta el 2011.

Por otro lado, Martín Vizcarra mostró su aprobación con que el congresista del Partido Morado sea el titular del Legislativo. “Felicito a Francisco Sagasti por su elección como presidente del Congreso”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Saludo que haya primado la responsabilidad frente a intereses particulares. Solo una persona con principios democráticos podrá dar soporte a la difícil situación que vive el país. El Perú primero”, añadió, quien ocupó la Presidencia hasta el pasado 9 de noviembre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA