Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Michael B. Jordan es el "hombre vivo más sexy" del mundo, según People

El protagonista de
El protagonista de "Creed" se ha convertido en el actor más sexy del mundo. | Fuente: AFP

El actor de "Creed" y "Black Panther" se consagró como el "hombre vivo más sexy" del mundo. El título es otorgado anualmente por la revista People y por tercer año consecutivo, lo obtiene un artista afroamericano.

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo, así la nombrado la revista People en su más reciente edición. Por tercer año consecutivo, la publicación otorga este famoso título de la cultura pop a un artista afroamericano.

"Es un buen club al cual pertenecer", expresó Jordan, de 33 años. Sin duda, las mujeres de su familia están orgullosas de verlo en dicha portada. 

"Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba y mi mamá naturalmente lo lee mucho y mi tía también. Esto es algo para lo que definitivamente van a tener un lugar especial", contó en conversación con la revista. El actor estadounidense aparece en la portada del número doble de People.

Desde muy joven, comenzó su carrera en programas de televisión como "All My Children" y ascendió de manera constante en Hollywood hasta su destacada actuación en el drama de justicia social "Fruitvale Station".

En el 2015, dio vida al protagonista de "Creed", secuela de la saga de "Rocky". Tres años después interpretó al villano Erik Killmonger en "Black Panther", donde fue el antagonista del difunto Chadwick Boseman y deslumbró con su poderoso antagonismo en Marvel.

Antes de Michael B. Jordan, cuyo título fue anunciado el martes en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!", el cantante John Legend y el actor británico Idris Elba fueron nombrados como los hombres más sexys del mundo en 2019 y 2018, respectivamente.

ADEMÁS ES ACTIVISTA

La estrella Michael B. Jordan ha hecho llamados por una mayor diversidad en Hollywood. En 2018, su productora fue la primera en adoptar públicamente especialistas en inclusión, que estipulan que una película emplee un elenco y un equipo diverso.

A principios de este año, en el apogeo de las protestas del movimiento "Black Lives Matter", Jordan se asoció con la organización sin fines de lucro Color of Change y lanzó una iniciativa que describe formas concretas en las que Hollywood podría invertir en historias negras y en contenido antirracista. (Con información de Reuters)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA