Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto virtual y gratuito por Navidad

El salsero puertorriqueño ofrecerá un concierto navideño.
El salsero puertorriqueño ofrecerá un concierto navideño. | Fuente: EFE/The Roots Agency

El cantante puertorriqueño quiere esparcir las buenas vibras para el siguiente año con su presentación por Navidad de forma virtual y gratuita. Conoce cuándo y dónde ver el concierto de Gilberto Santa Rosa.

Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto virtual y gratuito en el que interpretará temas navideños el 28 de noviembre. Se llevará a cabo con el fin de celebrar esta época llena "de buenas vibras, optimismo y alegría", informaron este miércoles los representantes del artista.

El espectáculo "De Navidad con Gilberto" se transmitirá a las 8:00 hora local (1:00 a.m. hora peruana) a través de su página web, informaron los portavoces del llamado "Caballero de la salsa" en un comunicado de prensa.

"Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría", expresó Santa Rosa en el comunicado.

El artista describió la Navidad como "una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega".

 

"Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta", afirmó.

"Nuestra intención es regalarle un poco de música y que el mundo tenga una prueba de lo que significa la Navidad en Puerto Rico. Los invito a que separen el día, hagan los preparativos y formen su fiesta como los tiempos exigen, en la intimidad de su hogar junto a su núcleo familiar", resaltó Gilberto Santa Rosa.

"Me gustan las Navidades", "La fiesta no es para feos" y "Las Navidades más largas", entre otros icónicos temas que forman parte de su disco "Una Navidad con Gilberto", producción galardonada en 2009 con un Latin Grammy, serán interpretados por el protagonista del especial.

DESDE PUERTO RICO

La presentación del icónico salsero se transmitirá desde la Hacienda Campo Rico en Carolina, municipio aledaño a San Juan. El espectáculo será presentado por la marca Rones de Puerto Rico, del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Por su parte, el titular del DDEC, Manuel Laboy, resaltó que la noche del concierto "los ojos de millones de fanáticos del 'Caballero de la Salsa', disfrutarán de una velada que promete ser histórica, mientras promocionamos los rones que produce Puerto Rico y que gozan del reconocimiento mundial por su excelencia".

El espectáculo se retransmitirá también a través del canal oficial de Santa Rosa en YouTube. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA