Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mathías Brivio dejará de conducir “Yo Soy” y se despide del programa: "Estoy muy agradecido con esa familia"

Mathias Brivio conducirá el nuevo programa “Más vale tarde”.
Mathias Brivio conducirá el nuevo programa “Más vale tarde”. | Fuente: Instagram / Mathias Brivio

El conductor Mathías Brivio dedicó sus palabras de despedida hacia el programa "Yo Soy", pues el próximo 30 de noviembre será el presentador del nuevo espacio “Más vale tarde”.

A través de sus redes sociales, Mathías Brivio envió un mensaje de despedida al programa “Yo Soy” que condujo hasta el 21 de noviembre. El presentador anunció que se viene alistando para conducir el nuevo espacio “Más vale tarde” en su misma casa televisiva.

“Anoche [21 de noviembre] fue mi última presentación y la verdad es que estoy muy agradecido con la familia que allí existe. Cada que estoy en ese estudio me hacen sentir como en casa”, escribió el conductor en su publicación de Instagram.

Seguidamente, Brivio comentó la nueva etapa que le espera frente a la conducción de “Más vale tarde”, que se emitirá desde el 30 de noviembre. “Espero seguir recibiendo el mismo cariño que vengo recibiendo de parte de ustedes desde hace 21 años”, dijo.

En esa línea, conductor de televisión recordó que un 14 de mayo de 1999 inició su carrera como reportero practicante de noticiero. Una faceta a la que regresará gracias el nuevo programa: “Con ‘Más vale tarde’ vuelvo un poco a mis orígenes. ¡Estén atentos!”, concluyó.

¿DE QUÉ TRATA "MÁS VALE TARDE"?

"Más vale tarde" es un programa que llega a las pantalas de Latina Televisión bajo la conducción de Mathías Brivio. Se trata de un espacio que adquiere el formato de late night show para transmitir todas las noches una propuesta que muestre diversos ángulos de la noticia nacional e internacional.

La idea es un programa que va a abarcar de todo un poco, coyuntura, reportajes, entrevistas e invitados en el estudio”, contó a RPP Noticias

Después de todo, "Más vale tarde" es un programa nocturno de entretenimiento que busca mostrar las habilidades lúdicas y periodísticas de Brivio, que a lo largo de toda su carrera televisiva se ha movido en terrenos de la información noticiosa, conducción de programas concurso, entre otros.

En este proyecto, lo acompaña la periodista Fiorella Retiz, quien contará a través de entrevistas y notas las novedades en torno a temas como la moda, el deporte y el sexo. 

Como se recuerda, tras su paso por el programa reality "Esto es Guerra", Mathías Brivio condujo el espacio de canto y baile "La máscara" en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Más adelante, se sumó al equipo de "Yo Soy" y, con "Más vale tarde", retoma su faceta más noticiosa.

"Ha sido una linda sorpresa encontrar tanta gente con muchísimo talento", expresó sobre su anterior rol como conductor del programa de canto e imitación. El próximo 30 de noviembre, Latina estrenará Más vale tarde”, conducido por Mathías Brivio. Se emitirá todas las noches después del noticiero “90 noche”

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA