Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Glenn Close protagoniza "Hillbilly, una elegía rural" en Netflix: "Como actriz, odio repetirme"

Glenn Close y Amy Adams, dos mujeres de armas tomar en la película
Glenn Close y Amy Adams, dos mujeres de armas tomar en la película "Hillbilly, una elegía rural" de Netflix. | Fuente: Netflix

Glenn Close y Amy Adams protagonizan la película "Hillbilly, una elegía rural", que se estrena en Netflix este 24 de noviembre. Se trata de un viaje íntimo de supervivencia a través de tres generaciones de una familia.

Las actrices Glenn Close y Amy Adams protagonizan la película "Hillbilly, una elegía rural", dirigida por el oscarizado Ron Howard y que se estrena en Netflix este 24 de noviembre. Se trata de una poderosa memoria personal -basada en el libro de J.D. Vance- que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia a través de tres generaciones.

Close viajó con el resto del reparto para conocer a la familia de Vance. "Parte de nuestra preparación para esta película fue conocer a miembros de la familia de James. Pudimos pasar tiempo con cada uno de los miembros de la familia que estaban allí. Yo tenía mucha curiosidad por saber cosas sobre Mamaw. Fue una mujer difícil, pero la gente simplemente la adoraba", explicó la actriz, nominada siete veces al Oscar, durante el encuentro virtual.

Amy Adams tuvo la oportunidad de hablar con la propia Bev, una experiencia que le ayudó a entender mejor su personaje en "Hillbilly, una elegía rural". "Cuando interpreto a alguien que todavía vive, me alegra poder ver más allá de los errores que cometió. Las conversaciones que tuvimos fueron cruciales para interpretar a Bev. Fue difícil encarnar este personaje, pero fue una experiencia muy gratificante", señaló.

UNA GRAN TRANSFORMACIÓN FÍSICA

Glenn Close y Amy Adams pasan por una increíble transformación física para meterse en la piel de Mamaw y Bev respectivamente. Además del maquillaje, Adams luce peluca en el filme de Netflix. Mientras que Close no quería ver su propio rostro reflejado en el espejo.

"Como actriz, quise cambiar un poco mi cara porque no quería distraerme sabiendo que era mi rostro", dijo. "Siempre me gusta explorar territorios desconocidos, pero este papel era totalmente diferente a cualquier otro que he interpretado. Eso me resulta realmente desafiante [...] y como actriz, no quiero repetirme. Fue una de las experiencias más maravillosas que he tenido en mi carrera", concluyó sobre la nueva película de Netflix.

¿DE QUÉ SE TRATA?

En "Hillbilly, una elegía rural", J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. (Europa Press)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA