Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lali Espósito cierra el año grabando "Sky Rojo" para Netflix: "Es muy tarantinesca"

Lali Espósito cierra el 2020 con un cuarto disco y terminando las grabaciones de
Lali Espósito cierra el 2020 con un cuarto disco y terminando las grabaciones de "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix. | Fuente: EFE

La artista Lali Espósito lanzó su cuarto disco "Libra" y está terminando las grabaciones de "Sky Rojo", serie en la que aprendió a trabajar bañada en sangre.

La cantante y actriz argentina Lali Espósito cierra 2020 con un cuarto disco "Libra" en el que tuvo como meta encontrar el equilibro y terminando las grabaciones de "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix, que describió como "muy tarantinesca".

El título del álbum no se debió a una pasión por la astrología sino "por la balanza que representa mi búsqueda, como la tenemos todos los que hacemos arte, de tener una mayor conexión con lo espiritual", explicó.

En octubre de 2021 llega a los 30 y está convencida de que todo eso se nota en lo que hace contando su verdad. Mantener un hilo conductor en historias y géneros fue importante para Lali Espósito por ello el pop fue la columna vertebral del disco.

Así nacieron canciones como "Laligera", que habla de su vida; "Ladrón" una creativa colaboración con su compatriota Cazzu, "Eclipse", la más pop del disco, y "Una esquina en Madrid", la canción que le hizo el legendario rockero Fito Páez. También incluyó trabajos con CNCO, Noriel y Mau y Ricky. Del total de 11 canciones en "Libra", siete son de la artista sola.

UN INTENSO "SKY ROJO"

Aunque reconoce que no es un proceso consciente, Lali no deja de desequilibrar su balanza personal y profesional. En septiembre terminó con su relación de tres años y medio con el productor musical argentino Santiago Mocorrea y, aunque la han relacionado con David Victori, el director de "Sky Rojo", aseguró que está "muy soltera".

Cuando se fue expandiendo el confinamiento obligado por la pandemia, la actriz temió que tanto el disco como la serie fueran aplazados indefinidamente. Por eso se declara "feliz de cerrar este año que nos ha enseñado tanto a todos" y pudiendo cerrar los proyectos que se había planteado.

En "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix, Lali Espósito dice haberse enfrentado a situaciones que hasta ahora "nunca había afrontado". Ha aprendido a conducir camiones, a coordinar con varios dobles -"uno no alcanza con tantas escenas de acción", explica-, y hasta a trabajar bañada en sangre.

"Es una serie muy intensa donde pasa de todo. Se lleva todo al límite para poner la luz sobre el problema de la trata de blancas, que está ahí, que todos sabemos que existe, pero que nadie hace nada al respecto", indicó.

Y esa intensidad pasa también por el hecho de que tiene "personajes fantásticos", que, en su opinión, son "más grandes que la propia historia", tanto que "más de uno se va a volver icónico".

"Es muy  'tarantinesca'", afirmó Lali Espósito en referencia al estilo del director Quentin Tarantino y su película más famosa "Pulp Fiction". Se espera que "Sky Rojo" se estrene en las primeras semanas de 2021. (EFE)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA