Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

George Forsyth sobre video de Anonymous: “No creemos en esa forma de hacer política”

El precandidato presidencial negó que su equipo de campaña haya realizado el video que se difundió en redes sociales. | Fuente: RPP Noticias

Desde Chiclayo, el precandidato a la presidencia de la República descartó que el video que circula en internet haya sido preparado por su equipo de campaña.

El precandidato por el partido político Victoria Nacional, George Forsyth, descartó que el video que circula por internet, que tuvo respuesta de Anonymous, haya sido preparado por su equipo de campaña y dijo que no es la forma en la que hace política.

“No estamos con tiempo para hacer este tipo de ataques, tenemos una política distinta, nosotros, obviamente, negamos ese video, no creemos en esa forma de hacer política”, señaló.

Durante su visita a Chiclayo, indicó que hay personas que simpatizan con su candidatura y difunden esos videos de manera espontánea.

“Hay muchos que están apoyando la candidatura y quizá, por apoyar, puedan hacer estos videos, pero no es algo nuestro”, manifestó el precandidato.

El origen del video

A través de las redes sociales se empezó a difundir un video en el que supuestamente Anonymous informa sobre la situación del Perú y describe los momentos de crisis por los que atraviesa; además, en el video se señala a George Forsyth como un nuevo líder que sufre ataques.

Este video, aparentemente fue hecho por Anonymous; sin embargo, el grupo hacktivista desmintió ser el creador y a través de otro video amenazaron a Forsyth y le dan un plazo de 24 horas para detener su campaña. “Anonymous no apoya las agendas políticas”, indican en parte del mensaje.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA