Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza Lima: Mathías Brivio, Jesús Alzamora y más artistas reaccionan al descenso del club

Mathías Brivio, Jesús Alzamora y más artistas se pronuncian por el descenso de Alianza Lima a Segunda División.
Mathías Brivio, Jesús Alzamora y más artistas se pronuncian por el descenso de Alianza Lima a Segunda División. | Fuente: Composición

Tras la derrota de Alianza Lima, artistas peruanos hinchas del equipo blanquiazul apoyaron a la escuadra a través de diversos mensajes.

Después de que Alianza Lima perdiera 2 a 0 frente a la escuadra de Sport Huancayo y se fuera a Segunda División, muchos artistas famosos lamentaron este hecho a través de sus redes sociales.

El conductor Mathías Brivio, Jesús Alzamora y el cantante Josimar Fidel lamentaron el descenso de Alianza Lima por medio de Instagram, compartiendo una serie de mensajes alentando al equipo de sus amores que ahora jurada en la Liga 2 durante la temporada del 2021.

Mathías Brivio, conductor de “Más vale tarde”, se animó a escribir una dedicatoria de aliento para Alianza Lima y aseguró que el amor por el club no se irá así no esté jugando en primera división:

“Las personas pasan. El amor por estos colores no pasará jamás. Hoy más Aliancista que nunca. Arriba Alianza toda la vida”, se lee en su mensaje mientras besa el escudo del cuadro blanquiazul.

El cantante de salsa Josimar Fidel publicó una foto junto a su familia cuando fueron al estadio Alejando Villanueva “Matute” para alentar a Alianza Lima en uno de sus partidos. El artista aseguró que, a pesar de los dimes y diretes de muchos hinchas que no celebran el buen desempeño de los jugadores este sábado, la violencia no es el camino:

“Mi gente todos tenemos gustos y preferencias diferentes. Lo importante es mantener el respeto y el amor por la camiseta que cada uno tiene. Esta es la mía y eso jamás cambiará, sin embargo, eso no quitará el respeto que tengo por los demás equipos de mi país y el mundo. Este es el momento en el que la hinchada debe mantenerse más unida que nunca. Pero sin generar violencia. El deporte nunca será sinónimo de violencia”, se lee en su mensaje.

Jesús Alzamora publicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra que apoyará a Alianza Lima en las buenas y en las malas. 

"Arriba Alianza toda la vida. Estés donde estés te seguiré alentado", reza su mensaje

Jesús Alzamora reacciona al descenso de Alianza Lima a segunda división.
Jesús Alzamora reacciona al descenso de Alianza Lima a segunda división. | Fuente: Instagram | Jesús Alzamora

Gonzalo Torres, el popular 'Gonzalete', envió un mensaje de apoyo a todos los hinchas de Alianza Lima quienes se sienten apenados por la baja de los blanquiazules.

"De un hincha de SBA a mis amigos de Alianza: volverán más temprano que tarde y sabrán lo hermoso que eso se siente. ¡Arriba amigos!", escribió.

Lucho Quequezana, músico y compositor peruano, reveló que estará con el equipo blanquiazul "en las buenas y en las malas":

"Te recuerdo desde que tengo uso de razón. Estaremos en las buenas y en las malas, regresaremos con más fuerza.
Por siempre ¡Arriba Alianza!", escribió en la descripción de la foto.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA