Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Natalia Salas celebró su ‘baby shower’ virtual a pocas semanas de convertirse en madre

Natalia Salas debió realizar un 'baby shower' virtual debido a la pandemia.
Natalia Salas debió realizar un 'baby shower' virtual debido a la pandemia. | Fuente: Instagram / Natalia Salas

La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” compartió imágenes de su ‘baby shower’, el cual debió realizarse de manera virtual debido a la pandemia de la COVID-19.

La pandemia del nuevo coronavirus ha reinventado muchas celebraciones. Por esa razón, Natalia Salas, quien se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, celebró su baby shower de manera virtual.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. “Tuvimos nuestro ‘baby shower’ virtual. Más de 50 conectados entre familiares y amigos…”, escribió desde su cuenta de Instagram en la leyenda de una publicación en la que también compartió fotografías con su novio Sergio Coloma.

La reunión se realizó el pasado 28 de noviembre y, según la exconductora de “América Hoy”, asistieron también su madre, su suegra y su mejor amiga. El resto de invitados estuvieron presentes a través de la pantalla.

Son tiempos diferentes, pero hemos sentido el calor de todos y cada uno de nuestros allegados y eso nos pone el corazón contento”, señaló Salas. “Soy feliz y agradezco mucho a Dios, porque nuestro Leandro es súper querido y esperado. Sé y siento que es un niño muy bendecido”, agregó.

Por último, la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" concluyó agradeciendo a sus más de 900 mil seguidores en la mencionada red social. "Gracias a ustedes también (mis amenos seguidores) que siempre me hacen llegar sus cariños, buenos deseos y bendiciones para nuestro bebé. Les agradezco enormemente", finalizó.

UN MENSAJE A MITAD DE SU EMBARAZO

Tras anunciar con un divertido video que estaba esperando un bebé, fruto de su relación con su novio Sergio Coloma, Natalia Salas viene utilizando sus redes sociales para, fiel a su estilo, relatar cómo está viviendo su primer embarazo.

Así, con 20 semanas ya en la dulce espera, la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” decidió publicar en su cuenta de Instagram las últimas noticias de su gestación, la más importante: su experiencia de sentir las primeras “pataditas” de su bebé.

“Estoy exactamente a la mitad de mi embarazo. Ayer por primera vez sentí patear a mi bebé, y vimos como mi barriga era estirada desde adentro por un piecito o manito, me emocioné hasta las lágrimas”, escribió en la leyenda de dos fotografías donde luce su avanzado embarazo.

De acuerdo con la figura televisiva, el embarazo puede parecer difícil, pero ella prefiere pensar que vive una de sus mejores etapas y afirmó sentirse agradecida por la nueva familia que le tocó formar junto a su pareja.

Tengo miles de sensaciones que pasan por mi cuerpo, alma y mente. A veces tengo miedo (todo esto es nuevo para mí y encima con pandemia), pero no dejo que esa incertidumbre domine, porque estoy viviendo un sueño y solo me merezco disfrutarlo al máximo”, apuntó.

"Agradezco todos los días y bendigo mi cuerpo y a mi nueva familia. ¡Ay Leandro! ¡Cómo te amo!", concluyó Salas en alusión al niño que tendrá junto a Coloma.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA