Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alfonso Herrera, exintegrante de RBD, sorprendió al presentar a su segundo hijo: "El 2020 lo salvaste tú"

Alfonso Herrera anunció el nacimiento de su segundo hijo.
Alfonso Herrera anunció el nacimiento de su segundo hijo. | Fuente: Facebook

El recordado actor de "Rebelde" le dio la bienvenida a Nico, su segundo hijo. Por este motivo, no participaría en el concierto de reencuentro de RBD.

El actor Alfonso Herrera, recordado por formar parte del grupo RBD y la telenovelaRebelde, reveló sorpresivamente que se convirtió en padre por segunda vez. El mexicano había mantenido en secreto este hecho que terminó dando a conocer en redes sociales.

Cargando a sus dos hijos, uno en cada brazo, anunció con una divertida foto el nacimiento de Nico: “Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú”, escribió en su publicación de Instagram.

Tras la llegada del nuevo integrante de la familia Herrera, su colega Dulce María, quien es mamá primeriza, comentó la imagen con un tierno mensaje: "Bienvenido bebé Nico. Sin duda tienen una misión especial estos bebés. Felicidades y bendiciones a los 4”.

La llegada del segundo hijo de Alfonso Herrera sería la razón por la que no participará en el concierto de reencuentro de RBD (Ser o parecer), que se realizará el próximo 26 de diciembre, a 12 años de su última presentación.

Lo mismo sucedió con Dulce María ya que, cuando se anunció el nuevo show de RBD, reveló que no formaría parte del evento para llevar un embarazo tranquilo

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann son los únicos que cantarán en la fecha prevista.

EMOTIVO REENCUENTRO

De 2004 a 2006, la serie argentina “Rebelde Way” encontró su adaptación mexicana gracias a “Rebelde”, telenovela producida por Televisa que también tuvo un gran éxito en las pantallas de varios países latinoamericanos, entre ellos el Perú.

Como en la versión original, el grupo musical —llamado aquí RBD— elevó la popularidad de Christopher UckermannChristian Chávez, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni y Dulce María. Incluso la agrupación pop llegó a durar más años que la ficción, pues su disolución se dio en el 2008, con un concierto de despedida en Madrid (España).

Así, tras 12 años de su separación y con motivo de las fechas navideñas, los exintegrantes de RBD se reencontrarán en un concierto en diciembre.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA