Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sharon Osbourne da positivo a COVID-19 y fue hospitalizada: "Por favor, manténganse seguros"

Sharon Osbourne revela que contrajo la COVID-19.
Sharon Osbourne revela que contrajo la COVID-19. | Fuente: Twitter

La esposa de Ozzy Osbourne dio a conocer su diagnóstico a través de sus redes sociales y aseguró que el ex rockero dio negativo. 

Sharon Osbourne, esposa del conocido cantante Ozzy Osbourne, reveló a través de sus redes sociales que contrajo la COVID-19. Por medio de un mensaje en Twitter, comunicó a sus seguidores que está recuperándose, pero tuvo que ser hospitalizada por complicaciones en su salud.

La presentadora de televisión dio a conocer su diagnóstico en una publicación y aseguró que el músico dio negativo por lo que están separados para evitar que se contagie ya que ambos son población vulnerable:

“Quería compartir que he dado positivo por COVID-19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy (que dio negativo en la prueba) mientras ‘The Talk’ está en una pausa programada”, escribió. “Todos, por favor, manténganse seguros y saludables”, finalizó.

Al poco tiempo de haberlo puesto en redes, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes deseándole pronta recuperación. Sharon Osbourne es la última conductora del programa en el que participa luego de que su compañera Carrie Ann Inaba también contrajera la enfermada la semana pasada.

En enero, cuando se retomen las grabaciones tras las vacaciones, Amanda Kloots se unirá al elenco a tiempo completo de ‘The Talk’. Ella perdió a su esposo Nick Cordero por este virus a principios de este año.

EL CASO DE TOM HANKS

Su caso contrasta con el de Tom Hanks quien habló sobre cómo fueron los síntomas que él y su esposa, Rita Hanks cuando contrajeron el coronavirus en Australia. Durante una entrevista radial, señaló que, si bien él se agotaba fácilmente, fue más bien su esposa quien sí la pasó muy mal. 

"Tenía mucho dolor de cuerpo y agotamiento físico. Me puse a hacer ejercicios y a los 12 minutos me cansaba", narró para The National Defense Radio Show. Sin embargo, precisó que su esposa no podía ni pararse puesto que se cansaba muy rápido. 

"Rita pasó por un momento más difícil que yo. Ella tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas", contó. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA