Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Edinson Cavani es acusado de mala conducta por supuesto comentario racista

Edinson Cavani de Manchester United.
Edinson Cavani de Manchester United. | Fuente: EFE

El delantero uruguayo de Manchester United tiene hasta el 4 de enero para dar su versión sobre los hechos y evitar una sanción por parte de la Federación Inglesa.

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado a Edinson Cavani por mala conducta, lo que le podría provocar un mínimo de tres partidos de sanción, por llamar en redes sociales "negrito" a un amigo.

El futbolista uruguayo publicó un mensaje en Instagram hace unas semanas tras la victoria por 3-2 ante el Southampton en la que marcó dos goles, llamando "negrito" a un amigo, lo que se considera ofensivo en Inglaterra.

Cavani borró la publicación y pidió disculpas, pero la FA ha continuado con la investigación y el delantero podría hacer frente a una sanción.

El exjugador del PSG se disculpó públicamente por su comentario. “El mensaje que publiqué después del partido del domingo pretendía ser un saludo cariñoso a un amigo, agradeciéndole sus felicitaciones tras el partido. Lo último que quería hacer era ofender a nadie. Me opongo completamente al racismo y borré el mensaje tan pronto como se explicó que se puede interpretar de otra manera. Me gustaría disculparme sinceramente por esto”, dijo.

El goleador 'charrúa' tiene hasta el próximo 4 de enero para defenderse de unas acusaciones que podrían suponer una sanción de como mínimo tres encuentros.

Manchester United ha defendido la inocencia de su jugador, alegando que no había malicia en la publicación, al mismo tiempo que han condenado el racismo. “Manchester United y todos nuestros jugadores están totalmente comprometidos con la lucha contra el racismo. En este aspecto, continuaremos trabajando con la Football Asossiation y otras organizaciones a través de nuestras propias campañas”, culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA