Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Bryan Cranston vuelve a la TV y asegura que le aburren los personajes que toman las decisiones correctas

Bryan Cranston regresa a la televisión con
Bryan Cranston regresa a la televisión con "Your Honor". | Fuente: AFP

Cranston vuelve a la televisión tras la inolvidable "Breaking Bad". Una vez más, realizará malabares entre el bien y el mal en la miniserie "Your Honor".

Bryan Cranston vuelve a la televisión tras la inolvidable "Breaking Bad". Una vez más, realizará malabares entre el bien y el mal en la serie "Your Honor", donde interpreta a un juez que, para salvar a su hijo, tendrá que ignorar lo que dicta la ley.

"Seamos conscientes o no, creo que a todos nos atraen y nos identificamos con los personajes que tienen defectos porque nosotros somos imperfectos también", dijo el actor en un encuentro virtual.

"Si leo (el guion de) un personaje que tiene todas las respuestas, que toma las decisiones correctas, que es amable con todo el mundo, me aburre: no quiero interpretar ese papel. Pero alguien que tiene defectos e intenta ser una persona mejor, creo que todo el mundo puede identificarse con eso", añadió Bryan Cranston.

En esa búsqueda de personajes "complejos, en conflicto e interesantes" él se topó con el juez Michael Desiato de la miniserie "Your Honor".

Presenta a un respetado y sensato juez de Nueva Orleans (EE.UU.) cuyo hijo se ve involucrado en un accidente de tráfico en el que murió una persona. Convence al joven para que se entregue a las autoridades, pero cambia de opinión cuando ve que el atropellado era el hijo de un peligroso mafioso. Entonces emprenderá una espinosa conspiración para salvar a su propia familia aunque eso suponga ir en contra de la ley.

LA SOMBRA DE WALTER WHITE

La pugna entre el bien y el mal, la familia, el lado oscuro de la ley y los dilemas morales eran temas fundamentales de "Breaking Bad", por lo que resulta sencillo establecer paralelismos entre el juez Desiato de "Your Honor" y el icónico Walter White que le dio a Bryan Cranston cuatro premios Emmy.

No obstante, el actor cuestionó con finura que sean roles exactamente iguales.

"Walter White era muy metódico en su viaje, en el plan que había trazado. Michael Desiato en 'Your Honor' es impulsivo. Tiene que tomar una decisión repentina sobre lo que va a salvar la vida su hijo y tiene que sufrir las consecuencias de esa decisión", argumentó.

"Así que hay diferencias en eso. Espero que el público las vea y permita que haya juego con esas diferencias, y espero que con suerte el público se olvide de Walter White y vea 'Your Honor' con la mente abierta y se lo pase bien", añadió.

En lo que sí coinciden Desiato y White es en que cambian por completo en un punto determinado de sus vidas hasta convertirse casi en personas totalmente diferentes.

"Cuando cualquier persona intenta ser alguien que no es, se enreda la cosa. Es imposible de sostener porque ese no es el que tú eres de forma natural", opinó. "Como padre, si me viera obligado a tomar esa decisión, haría lo mismo: haría cualquier cosa para proteger a mi hijo", agregó Cranston. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA