Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Deyvis Orosco no descarta celebrar doble boda con Cassandra Sánchez de Lamadrid en España y Perú

Deyvis Orosco aseguró que resulta posible casarse con Cassandra Sánchez de Lamadrid en España y Collique.
Deyvis Orosco aseguró que resulta posible casarse con Cassandra Sánchez de Lamadrid en España y Collique. | Fuente: Instagram / Cassandra Sánchez de Lamadrid

El cantante de cumbia ofrecerá un concierto gratuito el próximo 31 de diciembre, que será transmitido por señal abierta a través de Latina.

El pasado mes de octubre, Deyvis Orosco le propuso matrimonio a Cassandra Sánchez de Lamadrid. Y en un reciente comunicado a la prensa, el cantante de cumbia no descartó que podría celebrar una doble boda en España y el distrito de Collique en Lima.

Bueno, conociendo a mi suegra, lo más probable”, dijo en alusión a Jessica Newton. Aunque también matizó: “Depende, en Collique es mi cuna y el lugar donde he nacido, está además la alameda de mi padre y yo me siento orgulloso de dónde vengo”.

Asimismo, el cumbiambero aseguró que, de tener hijos algún día, le gustaría que estos “sigan caminando por ahí, que sepan de dónde vino su padre”. “Pero España es algo que mis suegros están empujando por ahí”, añadió.

Sea como fuere, Orosco negó que existiera presión familiar para la boda con su novia. “Yo no recibo presión de nadie. Tengo la fortuna de más allá de conocer una compañera también he conocido una familia lindísima”, señaló.

Mi suegra es la más conocida, pero nosotros cuando apagan los reflectores somos como cualquier familia, a mí me adoran y me siento muy querido por la familia. Me llevo muy bien con mis suegros”, precisó el artista.

Deyvis Orosco cerrará el 2020 con un concierto gratuito que se transmitirá por la señal de Latina.
Deyvis Orosco cerrará el 2020 con un concierto gratuito que se transmitirá por la señal de Latina. | Fuente: Difusión

CONCIERTO GRATUITO PARA CERRAR EL 2020

Por otro lado, Deyvis Orosco está preparando un concierto gratuito para el próximo 31 de diciembre con el fin de despedir este incierto 2020. La presentación se emitirá a través de la señal abierta de Latina.

Serán cuatro horas de show, que arrancará desde las 11 p.m. y contará con bandas invitadas, como la agrupación salsera Combinación de la Habana y las orquestas de cumbia Los 5 de Oro y Papillón, que brindarán lo mejor de su repertorio.

“Sé que este año ha sido difícil para todos en general por la pandemia y por eso decidí hacer este concierto para todo el público que me ha apoyado en las buenas y las malas”, aseveró el cantante de Grupo Néctar.

“Tengo respaldo de Latina y creo que es genial, porque hay muchas personas que tal vez no saben usar muy bien las plataformas virtuales, así que podrán disfrutar de este show completamente gratis de cuatro horas desde su televisor”, añadió.

Sobre el anuncio del Ministerio de Cultura de abrir los conciertos en marzo, Orosco afirmó que es primordial conservar “la salud”. “Por encima del trabajo y cualquier cosa está la salud. Mientras uno no se exponga, todos tenemos la esperanza que esto acabe pronto”, refirió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA