Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Deyvis Orosco y su mayor tristeza en la pandemia: "No poder abrazar al público que me ha dado todo"

El cantante de cumbia espera pronto reencontrarse con su público.
El cantante de cumbia espera pronto reencontrarse con su público. | Fuente: Instagram

El artista de cumbia extraña la cercanía con sus seguidores antes de la pandemia de COVID-19. Además, brinda detalles sobre su próximo concierto gratuito de Año Nuevo.

Deyvis Orosco ha tenido un 2020 muy positivo a nivel personal por su compromiso oficial con su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid. No obstante, a nivel laboral, ha sido una experiencia muy complicada por la imposibilidad de realizar conciertos presenciales frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por esa razón, el líder del grupo Néctar espera pronto regresar a los escenarios cuando sea seguro y la crisis de salud tan solo sea un recuerdo lejano. No poder abrazar, cantar y compartir junto a su público ha sido una de las mayores tristezas de este año, debido a que las presentaciones virtuales no pueden traspasar las pantallas.

“Que pase todo esto, que regresemos a los escenarios. Sin duda ha sido un año difícil más allá del tema solo laboral, de no poder abrazar a nuestra gente, en mi caso el público que me ha dado todo”, dijo Orosco al diario El Popular sobre su situación de trabajo cuando la industria musical se ha visto directamente afectada.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

El cantante Deyvis Orosco, también conocido como ‘El Bomboncito de la cumbia’, ofreció nuevos detalles de su show gratuito de Año Nuevo 2021. En los últimos meses, la carrera del músico peruano se vio paralizada por la crisis sanitaria, pero eso no impidió que lanzara nuevos proyectos como colaboraciones o temas nuevos.

“Serán cuatro horas de show que arranca desde las 11 de la noche, este concierto para mí es un regalo a todo el público que me apoyó desde mis inicios. No hay que perder la fe ni las ganas de vivir, tenemos que recibir el 2021 celebrando la vida y la salud sobre todo”, agregó el hijo del fallecido Jhonny Orosco.

Por otro lado, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid viven el mejor momento de su vida amorosa, luego de que ambos decidieran hacer oficial su compromiso. Sin una fecha para llevar a cabo la boda, la pareja se luce aún más enamorada en sus redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA